Hola, me gustaría que me dijerais si os ha ocurrido a vosotros alguna vez, creo recordar que el año pasado alguien comentú algo al respecto. Bueno, el caso es que ayer por la tarde me llamaron a casa(me acababa de dormir en el sofá

)y preguntaron por la Sra. de..., dijeron que eran de La tienda en casa, y que había sido seleccionado mi número de telefono en Pozuelo, que era el aniversario o no se que me dijo y que me había tocado (por la cara bonita

) un collar con colgante de cruz labrada y pulsera trenzada de Oro de 24 kilates, todo gratis sin obligaci?n de compras, ni llamadas posteriores, etc......, peeeeeeeeeeeero que lo único que tenía que hacer era pagar los gastos de env?o y garantia y no se que mas gaitas, por ser un regalo valioso de 69 euros de nada, comparado con los 3oo y pico del regalo, pero que aun asi me saldráan gratis porque me enviaban con el paquete un cheque de cientos y pico euros para compras posteriores.
La señora toda convencida que me lo enviaban ya mismo, le dije que parara un poco, que me había pillado en mal momento, que me lo tenía que pensar y quedé que me llamaba hoy.
Yo pienso que es una estafa o algo raro, porque está claro que nadie regala nada asi por las buenas, asi que si llama le dire que no.
Me joroba muchisimo que invadan mi casa con llamadas de este tipo, o de cualquier otra que quieran venderte o sacarte algo.
Bueno ?que me contais? espero vuestras opiniones de las que os haya pasado o sepais de alguien, si es esto de fiar o no, (Decid algo, no solo lo leais)