(OT) Boda:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Sep 2007 11:04

PRiSPeR escribió:
Garfield escribió:Menos mal que has aparecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba, ésta suelta la noticia y no aparece más por aquí :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entro mucho por el motivo que he dicho antes. A lo mejor entro un momento, os leo, pero no escribo.

Me tiene de los nerviosssssssss :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ays pobre, venga respira hondo, que ya no te queda nada para aguantarle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lo de la boda en el campo suena muy bien, mi jefa lo hizo así con la suya asi que si queires que le pregunte algo dimelo :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 12 Sep 2007 13:16

Enhorabuena Prisper, no te preocupes por la boda, la hagas c**o la hagas será un día muy especial para vosotros y para todos que os quieren.

Yo he ido a bodas impresionantes, digo impresionantes porque de ese banquete podían haber comido 800 personas y me da rabia que por ostentar el poderáo de las familias se derroche y luego se tire toda la comida sobrante, me lo pasó regular mucho pijer?o ; a boda protestante muy bonita la ceremonia y el banquete sencill?simo pero lo pasó genial; bodas de amigos que en vez de invitarnos al restaurante porque no tenían recursos, pasamos un día genial en la sierra a base de carne asada, picoteo, paella ...comida y bebida a gog? y un radio-cd con música, cantando jotas y acabamos todos ba??ndonos en un embalse y disfrutú c**o los enanos ! y a bodas normalitas que tambiénme lo he pasado genial.

O sea que tu piensa que quien te quiere y te aprecia sabr? disfrutar con vosotros de cómo cuándo y dónde lo hacáis, la cuestión es estar con ellas y compartir ese día .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Sep 2007 14:31

Bartola escribió:Enhorabuena Prisper, no te preocupes por la boda, la hagas c**o la hagas será un día muy especial para vosotros y para todos que os quieren.

Yo he ido a bodas impresionantes, digo impresionantes porque de ese banquete podían haber comido 800 personas y me da rabia que por ostentar el poderáo de las familias se derroche y luego se tire toda la comida sobrante, me lo pasó regular mucho pijer?o ; a boda protestante muy bonita la ceremonia y el banquete sencill?simo pero lo pasó genial; bodas de amigos que en vez de invitarnos al restaurante porque no tenían recursos, pasamos un día genial en la sierra a base de carne asada, picoteo, paella ...comida y bebida a gog? y un radio-cd con música, cantando jotas y acabamos todos ba??ndonos en un embalse y disfrutú c**o los enanos ! y a bodas normalitas que tambiénme lo he pasado genial.

O sea que tu piensa que quien te quiere y te aprecia sabr? disfrutar con vosotros de cómo cuándo y dónde lo hacáis, la cuestión es estar con ellas y compartir ese día .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te doy toda la razón , Barola

Ppetra

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 12 Sep 2007 17:21

Prisper, enhorabuena!!!!!!!!!
Lo importante es que lo hagas c**o tú quieras, seguramente que cuando las familias lo sepan intentarén opinar, y eso no es malo, lo malo es que se entrometan y no te respeten...
ya verás c**o todo será precioso y será un díia muy importante en ti vida.
Yo me c así hace muy poquito y la verdad es que pagu? la boda de sobra.

Felicidades guapetona!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Sep 2007 00:22

Prisper enhorabuena!

A ver cuando sabes la fecha (la mía es el 19 de abril a las 12 de la mañana) que si más o menos coincidimos podemos ir ayud?ndonos mutuamente con ideas. Eso s?, dejando a ilogic organizar :lol: :cry: :cry:

Te cuento un poco nuestra idea y c**o lo estamos organizando.

Mi ceremonia será religiosa con una misa rociera. Salve incluida :cry: :cry:
Mi vestido es de Manuel mota para pronovias y regalo de LMM (que alucinada me dejé cuando me dijo que me lo regalaba ella, pareve que la boda la ha amansado, en serio... )
El traje de mi chico aún no está elegido pero ya sabe que será de Carlo Pignatelli y tambiénserá regalo de sus padres.

Para el banquete hemos alquilado una m asía durante un fin de semana(se me ha olvidado decir que la iglesia está dentro de la m asía) allí hay habitaciones y servicios propios de hotel pero para nosotros y nuestra familia sólo. Los invitados se alojan cerca, pero fuera.

Mi idea era celebrarlo en el jard?n, pero c**o seráa demasiado arriesgar, hemos decidido hacerlo dentro.

El menú del catering nos sale por unos 150 ? (mis padres pagan sus invitados y mis suegros los suyos).

No bailaremos vals, nos marcaremos una sevillana para alucine de todos los invitados ya que mi Ricardito es catal?n de pura cepa. Vamos que empezamos el mes que viene con las clases porque la profe, que es amiga nos ha dicho que de él no puede hacer carrera. :lol: :lol: :lol:

Y bueno... ya ir? contando más detallitos, tales c**o regalos, sorpresas y esas cosas... que si hoy te meto la chapa completa empezar?s a odiarme.

:nodigona: :nodigona:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 13 Sep 2007 09:30

Prisper, enhorabuena!!!!!!!! ya nos iras contando que tas los preparativos y sobre todo la fechaaa.

Efusiva felicidadess, mi hermana se ha casado recientemente y el baile lo abrieron con el vals que duro 3 segundos, porque la musica se paro, (estaba preparado, claro)y de repente empieza a sonar musica rumbera y se ponen a bailar los dos moviendo las caderes :lol: :lol: :lol: con coreografia y to y luego terminaron con otro ratin de vals, la verdad es que estuvo divertido, y nadie se lo esperaba

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Sep 2007 11:38

¡Enhorabuena!:D Ya nos ir?s contando cuanta tila necesitas para salir del berenjenal.8) Yo no te puedo dar ideas, porque de la mia hace tanto que ya ni me acuerdo de cifras ni detalles, pero si me acuerdo de los nervios. :lol:
Seguro que será una boda preciosa. :up: :coqueta:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 13 Sep 2007 19:13

Enhorabuena Prisper!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Efusiva, qué bonito todo lo que tienes ya pensado!!!!!!!

Yo me c así hace 5 años y ahora lo pienso y si me volviera a casar, lo haréa diferente, mucho más sencillo todo y yo más pendiente de algunas cosas (me centré en algunas y delegu? otras...) pero sobre todo, sin dejarme influir por familias y allegados... Sólo mi marido y yo.

A ambas, que disfrutúis mucho de los preparativos!!!!! (y nosotros con vosotras, ehhh?) :wink:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Sep 2007 21:25

Muchas felicidades!!(uy, cuanta boda veo por aquí, que alegría!! :plas: )

Yo aún no me he casado, lo que si que haremos mi costi y yo es inscribirnos c**o pareja de hecho , ya que a mi lo de la boda, entre que me veo un poco benjamina y la situaci?n en la family de mi novio es de vartigo(LMM y mi suegro están divorciad?simos y han perjurado no coincidir nunca de los jamases, osea, la que se puede montar...)

Os deseo a todas las futuras novias mucha felicidad y que tengais unas estupend?simas bodas!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 21:50

maryapple, no es por quitarte la ilusion, pero en realidad los papeles de pareja de hecho no te aportan absolutamente n?ng?n derecho. Lo unico q certifican es q hay una convivencia, no q haya una relacion sentimental sobre la q basar un derecho.

De hecho, yo me c así por eso, a pesar de ser yo funcionaria (q a mi si me lo reconocen), pq cuando vi a las viudas del Yakolev q se estrell? hace 3 años en Turquia, q despues de quedarse solas (con los papeles de pareja de hecho, con niños...) se tuvieron q meter en juicios para reclamar lo q la ley dice q es suyo, pero ya te digo, los niños si cobraron las orfandades, pero ellas tuvieron q embarcarse en un juicio para reclamar la viudedad.

Si quieres derechos de casado, te tienes q casar. En este pais, por el momento es asi. No vas a poder hacer una declaracion de renta conjunta, por ejemplo.

Responder