Prisper enhorabuena!
A ver cuando sabes la fecha (la mía es el 19 de abril a las 12 de la mañana) que si más o menos coincidimos podemos ir ayud?ndonos mutuamente con ideas. Eso s?, dejando a ilogic organizar
Te cuento un poco nuestra idea y c**o lo estamos organizando.
Mi ceremonia será religiosa con una misa rociera. Salve incluida
Mi vestido es de Manuel mota para pronovias y regalo de LMM (que alucinada me dejé cuando me dijo que me lo regalaba ella, pareve que la boda la ha amansado, en serio... )
El traje de mi chico aún no está elegido pero ya sabe que será de Carlo Pignatelli y tambiénserá regalo de sus padres.
Para el banquete hemos alquilado una m asía durante un fin de semana(se me ha olvidado decir que la iglesia está dentro de la m asía) allí hay habitaciones y servicios propios de hotel pero para nosotros y nuestra familia sólo. Los invitados se alojan cerca, pero fuera.
Mi idea era celebrarlo en el jard?n, pero c**o seráa demasiado arriesgar, hemos decidido hacerlo dentro.
El menú del catering nos sale por unos 150 ? (mis padres pagan sus invitados y mis suegros los suyos).
No bailaremos vals, nos marcaremos una sevillana para alucine de todos los invitados ya que mi Ricardito es catal?n de pura cepa. Vamos que empezamos el mes que viene con las clases porque la profe, que es amiga nos ha dicho que de él no puede hacer carrera.
Y bueno... ya ir? contando más detallitos, tales c**o regalos, sorpresas y esas cosas... que si hoy te meto la chapa completa empezar?s a odiarme.