Tarta de queso fria (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 06 Sep 2007 21:59

una preguntita. acabo de hacer la tarta y la tengo ya en molde enfriando. puedo meterla a la nevera??

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 06 Sep 2007 23:09

primax5 escribió:una preguntita. acabo de hacer la tarta y la tengo ya en molde enfriando. puedo meterla a la nevera??
Cuando ya la tienes en el molde y esta fria :up: la puedes meter a la nevera y estará más rica porque estará más fresquita.

Un millon de gracias a todas por vuetras palabras, me alegro que os haya gustado la pinta, ya me direis l@s que la hagais si tambien os gusta de sabor, a mi me pierde :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 07 Sep 2007 00:29

Sofiita:
Me quedo una duda... la gelatina , la disuellves antes en el agua , o lo vuelcas sin más con los otros ingredientes.
Por cierto espectacular tu tarta, me encantó.Mañana sin falta la hago.
Gracias por compartir la receta.
Cariños

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 07 Sep 2007 00:50

:o :o :o
una tarta fantastica....me encanta tomo nota....
y otra preguntita... :lol:

veo que el caramelo te a quedado genial...¿c**o lo as hecho?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que el caramelo y yo estamos peleados....no hay manera de que me quede bien,,,,,
?se puede poner de ese liquido ya hecho?????quedara igual???

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Sep 2007 10:37

Yo voy a hacerla esta tarde, ya os contar

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 07 Sep 2007 10:39

Brida la gelatina la pongo tal cual, del sobre a la olla sin disolverla antes :D

Evina nunca he utilizado el caramelo líquido asi que no puedo decirte si queda bien, pero el caramelo casero es sencillisimo, te explico c**o lo hago: pongo el azucar necesario en un cazo y le echo un par de cucharadas de agua lo pongo al fuego y lo dejo que se haga, no le toco hasta que esta doradito (no muy oscuro si no amarga), lo vuelco en el molde y listo. Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda que tengais aqui me teneis.
:beso: :beso:
un saludo,
Sofia

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 12 Sep 2007 13:20

una curiosidad en vez de hecharle agua porque no le hechas un vaso de leche y un sobre de cuajada, seguro que sale igual de bueno prueba y veras :duda: :duda: :duda:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 12 Sep 2007 14:11

mipasu escribió:una curiosidad en vez de hecharle agua porque no le hechas un vaso de leche y un sobre de cuajada, seguro que sale igual de bueno prueba y veras :duda: :duda: :duda:
Seguro que sale buena porque tengo una receta de tarta de queso con nata, leche y cuajada, pero esta receta es así :) .Si te fijas al volcar la tarta queda c**o una capa de gelatina de caramelo, si cambio la cuajada por gelatina ya no quedaria así . Aunque c**o tu dices tb esta muy rica, yo la verdad soy una forofa del queso y todo lo que lleve queso me pierde.

:beso:
Sofia

robertorbs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por robertorbs » 12 Sep 2007 14:15

Biennnnnnn que vicio queso queso, para comerla de desayuno, comida, merienda y cena, tambier para matar el gusanilloooo

good job :up: :up: :up: :up: :up: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Sep 2007 15:33

sofiita escribió:Brida la gelatina la pongo tal cual, del sobre a la olla sin disolverla antes :D

Evina nunca he utilizado el caramelo líquido asi que no puedo decirte si queda bien, pero el caramelo casero es sencillisimo, te explico c**o lo hago: pongo el azucar necesario en un cazo y le echo un par de cucharadas de agua lo pongo al fuego y lo dejo que se haga, no le toco hasta que esta doradito (no muy oscuro si no amarga), lo vuelco en el molde y listo. Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda que tengais aqui me teneis.
:beso: :beso:
un saludo,
Sofia
otra duda que me surge al ponerlo al fuego a fuego lento o medio?
gracias
:beso:

Responder