El Yogurt Pastelero del Mercadona, todo un descubrimiento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Sep 2007 12:56

A9 escribió:Por cierto, y por si alguien no lo sabe, los flanes de Central Lechera Asturiana, 0% , los postres de Casa Gerardo, tambiénestán de muerte y por 1.5 puntos. :up:

:beso: :beso: :beso:
Yo he desistido porque no los encuentro en ningun sitio al final te los voy a encargar y me los mandas por mail!!!! :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Sep 2007 14:37

morganna escribió:
A9 escribió:Por cierto, y por si alguien no lo sabe, los flanes de Central Lechera Asturiana, 0% , los postres de Casa Gerardo, tambiénestán de muerte y por 1.5 puntos. :up:

Yo he desistido porque no los encuentro en ningun sitio al final te los voy a encargar y me los mandas por mail!!!! :lol: :lol:
No hay problema. Dime dónde y yo te los mando :lol: :lol: Es una pena que no los encontréis porque están buenísimos. Yo miro en todos los s?per que pueda haber a nivel nacional, pero sólo los encuentro en Gadis, que son sólo gallegos. Eso s?, no dejo de mirar, y si acaso aparecen, ya doy la voz de alarma. :dientes:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 12 Sep 2007 14:48

a mi el que más me gusta es el de tarta de manzana con caramelo mmmmmm riquisisimos!!!! y el de tarta de limón!!!! Si es que estar a dieta es un gustazo!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Sep 2007 15:37

morganna escribió:

Los flanes me parece que los tienes en Caprabo, por lo menos Ana los ha comprado alli alguna vez.
Yo tambien tengo ganas de probarlos.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 12 Sep 2007 22:37

:( pues yo no he provado nada de lo que hablais..... :cry: :cry:
A ver si me centro en las gangillas!!! :evil: :evil: :evil:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2007 10:59

tessa1969 escribió:
morganna escribió:

Los flanes me parece que los tienes en Caprabo, por lo menos Ana los ha comprado alli alguna vez.
Yo tambien tengo ganas de probarlos.
pues ni alli los he visto yo!!!!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 13 Sep 2007 15:39

HOLA !!

Yo cada dia me dejo 1,5 puntos para a las 23 hs comerme el flan de huevo.
A mi tambien me cuesta tranbajo encontralos,pero hay un super pequeñito en mi pueblo en donde los venden,por suerte !
:up:
Es que a mi ,no me gustan los yogures en general y este flan,o las natillas de 2 puntos ,me encantan

Un :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Sep 2007 17:14

pos yo los de mercadona esos c**o los danisimos que dice gynger sí los conozco y coincido contigo, gynger, el mejor el de c**o

pero esos que decis pasteleros????ni idea!!!podeis poner alguna fotillo?? :duda:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Sep 2007 16:02

Mil gracias chicas, yo ni había reparado en ellos, no se me había ocurrido mirar cuanto engordaban, pero después de leer esto, ayer mismo los compré, y nos comimos uno my costi y otro yo (el de tarta de manzana y el de tarta de frutas del bosque), mmmmmm que ricos, y que cremositos, parece mentira tan ricos por 1 puntito nada más :)
A partir de ahora, va a ser otro habitual en nuestra cesta de la compra

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Sep 2007 17:00

Pero bueno y yo sin enterarme??? nada q una no se puede ir del foro, se pierde mas de una maravilla :lol:
DULCE te lo he buscado en la pagina de danone
Imagen

El natural por 100gr
calorias 67
grasas 1,8

1,5 los 100gr

el de frutas del bosque y cereales
calorias 68
grasas 1,9

1,5 los 100gr

Gracias por la informacion :beso:

Responder