Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2005 14:35

eva73 escribió:Me olvidé de poner mi dirección por si alguien me puede enviar el recetario por correo, puede que así me deje abrirlo.
Gracias.
Y me dirés si te ha llegado

oliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oliva » 11 Mar 2005 21:03

ES MAGMIFICO.

KE WAY, ME HE QUEDADO SORPRENDIDA.

XAO :plas: :plas: :plas: :plas:

Marteva
Novata/o

??? EXCEPCIONAL !!!

Mensaje por Marteva » 21 Mar 2005 15:45

:up: Sencillamente brillante, la mejor y más completa base de recetas.

ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y GRACIAS. :plas:

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 26 Mar 2005 09:47

Soy nueva y quiero agradecerte el esfuerzo, a mi me ayuda el recetario muchisimo, muchas gracias, tendremos una version para la 31ª, yo me apaño con las equivalencias, pero c**o añadimos las recetas nuevas de la 31ª

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2005 15:19

amalia escribió:Soy nueva y quiero agradecerte el esfuerzo, a mi me ayuda el recetario muchisimo, muchas gracias, tendremos una version para la 31ª, yo me apaño con las equivalencias, pero c**o añadimos las recetas nuevas de la 31ª
Lo que puedes hacer es tú misma, añadir un nuevo Tipo de Cocina, y poner Thermomix 31

Hacerlo es muy fácil.

Sólo debes abrir c**o para "Copiar una Nueva".
Verás que en ese cuadro que te sale, tienes escrito "Tipo de Cocina" en az?l. Pincha y se te abrir? otro cuadro, donde tú puedes ir añadiendo lo que quieras. Pones el nombre que quieras (thermomix 31 por ejemplo), y en el cuadro donde están las numeraciones, poner el siguiente que corresponda.

Y ya lo tienes :wink: .

Si tienes cualquier otra duda, pregunta :wink:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 29 Mar 2005 11:28

Me he bajado el recetario y es una PASADA. Una consulta: seria posible incluir en las recetas una foto de ell así a mi me gusta tener una foto en cada una de las recetas, en mi "recetario" personal lo tengo así y me va de f?bula. He intentado incluir un nuevo campo en la tabla, pero luego no consigo insertarlo en el informe...
si alguien sabe c**o hacerlo, agradeceria una ayudita, ya que abandonaria mi recetario y pasaria toda mis recetitat en este, ya que resulta muy práctico.

Gracias

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 29 Mar 2005 15:24

soniabui escribió:Me he bajado el recetario y es una PASADA. Una consulta: seria posible incluir en las recetas una foto de ell así a mi me gusta tener una foto en cada una de las recetas, en mi "recetario" personal lo tengo así y me va de f?bula. He intentado incluir un nuevo campo en la tabla, pero luego no consigo insertarlo en el informe...
si alguien sabe c**o hacerlo, agradeceria una ayudita, ya que abandonaria mi recetario y pasaria toda mis recetitat en este, ya que resulta muy práctico.

Gracias
Ya lo intentú, pero multiplicaba el tamaño de la base de datos y la hacía inmanejable.
Lo siento

CristiM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CristiM » 04 Abr 2005 14:48

TEngo un problema con el recetario, al principio me funcionaba bien, pero ahora cuando pulso limpiar, no me salen las recetas que debo limpiar y debo pasar por todo el recetario para saber cuales tengo que limpiar.

Gracias

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 04 Abr 2005 18:41

CristiM escribió:TEngo un problema con el recetario, al principio me funcionaba bien, pero ahora cuando pulso limpiar, no me salen las recetas que debo limpiar y debo pasar por todo el recetario para saber cuales tengo que limpiar.

Gracias
No se pq te puede hacer eso, intenta repara y compactar la base de datos.
Eso se hace dentro de "herramientas"; "utilidades de la base de datos"
Ya me dirés si te funciona
Salu2

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 22:15

Frodo escribió:No se pq te puede hacer eso, intenta repara y compactar la base de datos.
Eso se hace dentro de "herramientas"; "utilidades de la base de datos"
Ya me dirés si te funciona
Salu2
Me alegro muchisimo de verte de nuevo por aquí :beso: :beso: :beso:

Responder