Y me dirés si te ha llegadoeva73 escribió:Me olvidé de poner mi dirección por si alguien me puede enviar el recetario por correo, puede que así me deje abrirlo.
Gracias.
Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
??? EXCEPCIONAL !!!

ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y GRACIAS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que puedes hacer es tú misma, añadir un nuevo Tipo de Cocina, y poner Thermomix 31amalia escribió:Soy nueva y quiero agradecerte el esfuerzo, a mi me ayuda el recetario muchisimo, muchas gracias, tendremos una version para la 31ª, yo me apaño con las equivalencias, pero c**o añadimos las recetas nuevas de la 31ª
Hacerlo es muy fácil.
Sólo debes abrir c**o para "Copiar una Nueva".
Verás que en ese cuadro que te sale, tienes escrito "Tipo de Cocina" en az?l. Pincha y se te abrir? otro cuadro, donde tú puedes ir añadiendo lo que quieras. Pones el nombre que quieras (thermomix 31 por ejemplo), y en el cuadro donde están las numeraciones, poner el siguiente que corresponda.
Y ya lo tienes

Si tienes cualquier otra duda, pregunta

-
- Repostera-pastelera/o
Me he bajado el recetario y es una PASADA. Una consulta: seria posible incluir en las recetas una foto de ell así a mi me gusta tener una foto en cada una de las recetas, en mi "recetario" personal lo tengo así y me va de f?bula. He intentado incluir un nuevo campo en la tabla, pero luego no consigo insertarlo en el informe...
si alguien sabe c**o hacerlo, agradeceria una ayudita, ya que abandonaria mi recetario y pasaria toda mis recetitat en este, ya que resulta muy práctico.
Gracias
si alguien sabe c**o hacerlo, agradeceria una ayudita, ya que abandonaria mi recetario y pasaria toda mis recetitat en este, ya que resulta muy práctico.
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Ya lo intentú, pero multiplicaba el tamaño de la base de datos y la hacía inmanejable.soniabui escribió:Me he bajado el recetario y es una PASADA. Una consulta: seria posible incluir en las recetas una foto de ell así a mi me gusta tener una foto en cada una de las recetas, en mi "recetario" personal lo tengo así y me va de f?bula. He intentado incluir un nuevo campo en la tabla, pero luego no consigo insertarlo en el informe...
Gracias
Lo siento
-
- Repostera-pastelera/o
No se pq te puede hacer eso, intenta repara y compactar la base de datos.CristiM escribió:TEngo un problema con el recetario, al principio me funcionaba bien, pero ahora cuando pulso limpiar, no me salen las recetas que debo limpiar y debo pasar por todo el recetario para saber cuales tengo que limpiar.
Gracias
Eso se hace dentro de "herramientas"; "utilidades de la base de datos"
Ya me dirés si te funciona
Salu2
-
- Jefa de cocina
- Contactar: