Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
elastigel18 - Jefa de cocina

Mensaje
por elastigel18 » 12 Sep 2007 15:37
a mi tampoco me gusta ...y los pokemon no te gustan ??? a mi hijo le e

ncantan!!!!!
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 12 Sep 2007 15:47
ese no esta mal...............y con "leuros"???
-
Rabano-loco - Cocinera/o

Mensaje
por Rabano-loco » 12 Sep 2007 15:52
ami pokemon me gustaba con 7, 8 años y pa abajo
-
Rabano-loco - Cocinera/o

Mensaje
por Rabano-loco » 12 Sep 2007 15:58
MIRAR MI NUEVA IMAGEN CHULISIMA!!
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 12 Sep 2007 16:17
Rabano-loco escribió:ami pokemon me gustaba con 7, 8 años y pa abajo
pues a mi los pokemos me han gustado hasta que los sacaron para nintendo advance.....de la gb los tengo todoooosss
-

Mensaje
por elastigel18 » 12 Sep 2007 16:22
teviro escribió:Rabano-loco escribió:ami pokemon me gustaba con 7, 8 años y pa abajo
pues a mi los pokemos me han gustado hasta que los sacaron para nintendo advance.....de la gb los tengo todoooosss
y en el cole de mi hijo estan todos los niños dislocados con ellos hasta mayores !!!!!
mi niño tambien tiene un monton
teviro dice mi niño que c**o se consigue a lugia del rojo fuego????

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 12 Sep 2007 16:30
elastigel18 escribió:teviro escribió:Rabano-loco escribió:ami pokemon me gustaba con 7, 8 años y pa abajo
y en el cole de mi hijo estan todos los niños dislocados con ellos hasta mayores !!!!!

lugia esta en una cueva..pero tienes que tener la masterball para que no sete escape..pues si no la tienes y se te escapa no vuelve a salir.
lo que yo hacia era guardar la partida antes de la pelea..a si si me ganaba..apagaba la consola y empezaba de nuevo.pero ese salia en el plata y oro.yo de la advance no tengo ningun juego..solo de gb

que yo estaba muy enganchada con ellos...que me fui a un evento que hacian a las afueras de madrid para que me dieran a CELEBI
-

Mensaje
por elastigel18 » 12 Sep 2007 16:40
teviro escribió:elastigel18 escribió:teviro escribió:

lugia esta en una cueva..pero tienes que tener la masterball para que no sete escape..pues si no la tienes y se te escapa no vuelve a salir.
lo que yo hacia era guardar la partida antes de la pelea..a si si me ganaba..apagaba la consola y empezaba de nuevo.pero ese salia en el plata y oro.yo de la advance no tengo ningun juego..solo de gb

que yo estaba muy enganchada con ellos...que me fui a un evento que hacian a las afueras de madrid para que me dieran a CELEBI
gracias

en que cueva dice mi hijo??? y c**o se consigue el ticket para ir a esa cueva???? ( al final tendremos que habrir un post para los dos

)
-
Rabano-loco - Cocinera/o

Mensaje
por Rabano-loco » 12 Sep 2007 17:12
ola estoy haciendo deberes ..
YO TENGO ,EL ROJO ,VERDE, AZUL ,AMARILLO, RUBI ,ORO (ESTE ULTIMO ME KEDAN 25 POMEMON O ASI)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados