TEVIRO,LO SIENTO POR TI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 12 Sep 2007 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2007 15:37

a mi tampoco me gusta ...y los pokemon no te gustan ??? a mi hijo le e :nodigona: :nodigona: ncantan!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Sep 2007 15:47

ese no esta mal...............y con "leuros"???

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 12 Sep 2007 15:52

ami pokemon me gustaba con 7, 8 años y pa abajo

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 12 Sep 2007 15:58

MIRAR MI NUEVA IMAGEN CHULISIMA!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Sep 2007 16:17

Rabano-loco escribió:ami pokemon me gustaba con 7, 8 años y pa abajo
pues a mi los pokemos me han gustado hasta que los sacaron para nintendo advance.....de la gb los tengo todoooosss

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2007 16:22

teviro escribió:
pues a mi los pokemos me han gustado hasta que los sacaron para nintendo advance.....de la gb los tengo todoooosss

y en el cole de mi hijo estan todos los niños dislocados con ellos hasta mayores !!!!!
mi niño tambien tiene un monton
teviro dice mi niño que c**o se consigue a lugia del rojo fuego???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Sep 2007 16:30

elastigel18 escribió:
teviro escribió:

y en el cole de mi hijo estan todos los niños dislocados con ellos hasta mayores !!!!!
teviro dice mi niño que c**o se consigue a lugia del rojo fuego???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
lugia esta en una cueva..pero tienes que tener la masterball para que no sete escape..pues si no la tienes y se te escapa no vuelve a salir.

lo que yo hacia era guardar la partida antes de la pelea..a si si me ganaba..apagaba la consola y empezaba de nuevo.pero ese salia en el plata y oro.yo de la advance no tengo ningun juego..solo de gb

:lol: :lol: que yo estaba muy enganchada con ellos...que me fui a un evento que hacian a las afueras de madrid para que me dieran a CELEBI

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2007 16:40

teviro escribió:
elastigel18 escribió:
teviro escribió: pues a mi los pokemos me han gustado hasta que los sacaron para nintendo advance.....de la gb los tengo todoooosss

lugia esta en una cueva..pero tienes que tener la masterball para que no sete escape..pues si no la tienes y se te escapa no vuelve a salir.

lo que yo hacia era guardar la partida antes de la pelea..a si si me ganaba..apagaba la consola y empezaba de nuevo.pero ese salia en el plata y oro.yo de la advance no tengo ningun juego..solo de gb

:lol: :lol: que yo estaba muy enganchada con ellos...que me fui a un evento que hacian a las afueras de madrid para que me dieran a CELEBI

gracias :lol: :lol: :lol: en que cueva dice mi hijo??? y c**o se consigue el ticket para ir a esa cueva???? ( al final tendremos que habrir un post para los dos :lol: :lol: :lol: )

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 12 Sep 2007 17:12

ola estoy haciendo deberes ..

YO TENGO ,EL ROJO ,VERDE, AZUL ,AMARILLO, RUBI ,ORO (ESTE ULTIMO ME KEDAN 25 POMEMON O ASI) :D :D

Responder