corta bizcochos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
corta bizcochos

Mensaje por hades » 12 Sep 2007 14:57

acabo de recibir el corta bizcochos de club cocina, alguien sabe c**o se usa???? boy a poneme ha hacer un pastelito para estrenaros, luego pondre las fotos y tambien pondre las de mi pastel de carne y mi pan del medio dia :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2007 15:17

Es el corta bizcochos para cortar los bizcochos por la mitad antes de rellenarlos? :duda:

Si es ese, solo lo puedes cortar con el bizcocho completamente frio, que si lo haces en caliente se desahace todo.. :mal:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 12 Sep 2007 15:18

Pues exactamente c**o te indica el envase:

Imagen

Tienes que poner el alambre a la altura que quieras y luego apoyas bien el cortador sobre la mesa. Con una mano sujetas bien el bizcocho y con la otra vas pasóndolo c**o si fuese un cuchillo.

Espero haberme explicado bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Sep 2007 15:19

Yo lo tengo desde hace meses y todavía no lo he estrenado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 12 Sep 2007 16:01

cuanto te costo superabuela :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Sep 2007 16:04

alegna escribió:Es el corta bizcochos para cortar los bizcochos por la mitad antes de rellenarlos? :duda:

Si es ese, solo lo puedes cortar con el bizcocho completamente frio, que si lo haces en caliente se desahace todo.. :mal:
GRACIAS ALEGNA POR AVISARME si no me lo hubieras dicho seguro que me habria pasado porque con las ganas que tengo de usarlo.... :o una pregunta? puedo hacer los canolis sin el plato ese de los agujeritos??? es que lo tengo en casa de mis padres y no voy hasta el sabado, y otr pregunta mas :nodigona: que puedo hacer para que el pan no salga con tanta miga ni tan apelmazado?? he hecho el de pirex y no me salio muy bien tenia muuuuuuuuuuucha miga, ya se que no me va a asalir c**o el de las panaderias pero por lo menos que este rico. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Sep 2007 16:06

superabuela escribió:Pues exactamente c**o te indica el envase:

Imagen

Tienes que poner el alambre a la altura que quieras y luego apoyas bien el cortador sobre la mesa. Con una mano sujetas bien el bizcocho y con la otra vas pasóndolo c**o si fuese un cuchillo.

Espero haberme explicado bien :wink:
imaginaba que era asi pero para asegurarme e preferido preguntar muchas gracias superabuela :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: corta bizcochos

Mensaje por Cocimar » 12 Sep 2007 16:11

hades escribió:acabo de recibir el corta bizcochos de club cocina, alguien sabe c**o se usa???? boy a poneme ha hacer un pastelito para estrenaros, luego pondre las fotos y tambien pondre las de mi pastel de carne y mi pan del medio dia :beso:

?hace cuanto lo pediste? porque yo hice un pedido a clubcocina hace mas de una semana de unos moldes y aún no me han llegado.

Gracias

:beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: corta bizcochos

Mensaje por hades » 12 Sep 2007 16:27

Cocimar escribió:
hades escribió:acabo de recibir el corta bizcochos de club cocina, alguien sabe c**o se usa???? boy a poneme ha hacer un pastelito para estrenaros, luego pondre las fotos y tambien pondre las de mi pastel de carne y mi pan del medio dia :beso:

?hace cuanto lo pediste? porque yo hice un pedido a clubcocina hace mas de una semana de unos moldes y aún no me han llegado.

Gracias

:beso:
creo que fuí el 30 o el 1 de agosto pero ya veras c**o enseguida te llega
e visto en el corte ingles el molde nuevo desmontsble de silicona y la base de porcelana o algo asi y merece la pena comprarlo alli :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 12 Sep 2007 16:35

martos67 escribió:cuanto te costo superabuela :beso:
Yo no lo tengo. Lo tuve hace......... un montón de años, pero con las mudanzas, no tengo ni idea de dónde me quedé :( :( :(

Responder