Familias Pol?ticas...:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 12 Sep 2007 17:40

Hola Thera,
la verdad es que lo tienes que estar pasando fatal, no hay peor cosa que saber lo que realmente está pasando pero no poder ponerle fin.
La soluci?n la tienes tú, tú eres la que pone el l?mite, una vez mi psic?logo me dijo:
hay Quién pone el l?mite en un insulto, hay Quién lo pone en un bofetún y hay Quién ni lo pone y acaba de la peor forma...
S? que es muy fácil hablar desde fuera, pero aunque no lo creas te entiendo.
Solo puedo decirte que estamos aquí para lo que necesites, sobre todo para escucharte.
Besitos preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 12 Sep 2007 18:06

Sólo con poder estar aqui y poder contaros algo de todo esto ya me haceis mas bien del que os podeis imaginar.

Poner l?mite a esto, lo veo dificil. Lo peor no creo que pase. No tiene un pelo de tonto. Un parte médico por lesiones le pondría las cosas muy difíciles. Tampoco emplea contra mi palabras c**o imb?cil y tonta, es mucho más....pol?tico.

Por otra parte, tenerme en la empresa le resulta muy cómodo. Ahora mismo por ejemplo, no están ni él ni el dueño. Yo me quedo al cargo de todo.Y no se cuando volverán, pero sí que ellos están muy tranquilos por que yo estoy aqui.

Cuando entré en esta empresa estaba prácticamente en quiebra. c**o el dueño es una persona que ha estado trabajando desde niño, no tenía mucha confianza en mi formación acad?mica por muy amplia que fuese(que tampoco es tanta). Mi contrario tampoco es que sea analfabeto, pero se ha quedado un poquito más atrás que yo, y tambiénha estado trabajando desde muy j?ven. Con mi preparación y su experiencia hubieramos sido un equipo imbatible.

Así que cada vez que yo aportaba una soluci?n nueva, el dueño la ridiculizaba. Hasta que me convenci? que c**o era un machista, y los dos dependemos de la empresa y teniamos deudas y reponsabilidades, no podiamos dejar que empresa se hundiera por los recelos del propietario. Hablabamos en casa y él le presentaba las ideas c**o propias, las misma que habia rechazado cuando las exponia yo. La empresa salió de la crisis, proper?, y todo el mírito se lo apunté el.

Y paro ya que por un dia ya va bien.

Os quiero, mis mejores confidentes.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 12 Sep 2007 19:39

petirojo escribió:ALETA 8) atacarla con sus mismas armar es imposible :cry: :cry: porque ella de su mismo veneno esta inmunizada :pelea: y no nos quiere dar el antidoto para poder pasar de todo :lol: :lol: :nodigona:
Bueno, yo a LMM de mi ex le decia que si a todo y luego hacia lo qeu se me ponia en las narices (literalmente) y eso a la visa de todo el mundo, sin ningun pudor ni reparo. Y no se atrevia ni a abrir la boca...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 12 Sep 2007 19:39

Thera escribió:He visto el post de una forera que anuncia que se casa, y me ha dado una env?dia y una tristeza tremenda leer c**o otras la animaban y le contaba cómo les habia ido la suya. Aunque le deseo que sea muy feliz, no voy a contestar a su post porque lo mio desentonar?a mucho.

¿Que les voy a contaré Que yo quise hacer mi cama porque en el pueblo de mi suegra existe la costumbre de hacerla las mujeres de la familia y no se admiten viudas ni separadas para que no den mala suerte a la pareja. Se supone que si te hacen la cama de matrimonio, tu vida sexual se parecer? a la de las personas que te la preparen. Cuando yo la tenía lista, vino muy sigilosa LMM, le levantú una esquina y la colcha, y luego la volvi? a colocar, alisandola. Y el resultado es que es igualita conmigo que su LMM con ella.

¿Que les voy a contaré que cuando JALAGRAN se enteré que nos ibamos a vivir juntos y a lo mejor nos casabamos, se dio toda la prisa del mundo en casarse ella antes, y procur? gastar hasta la última peseta disponible para que no quedara nada para nosotros.

Que me sabotearon el vestido ya lo contó antes.

Que todo el tiempo que estuve preparando la mia estuve oyendo alabanzas a la de JALAGRAN, mientras para mí se acumulaba mezquindad tras mezquindad, c**o lo de los pendientes.

Y yo pasaba de todo pensando que lo importante eramos nosotros c**o pareja... y sólo conseguí una tremenda colección de recuerdos amargos.

Yo no pude invitar a mis amigas...porque no tenía. Entre vivir encerrada por culpa de la fascinación por la cultura isl?mica de mi padre, y que por comodidad e indiferencia, mi novio no habia admitido en su circulo a ninguna de mis amistades cuando nos conocimos, estaba mas sola que la una. De testigos ejercieron principe consorte y la novia de un compa?ero de trabajo del novio con los que habiamos tomado algo alguna vez.

Video y fotos si tuve, de uno que estaba con la camara en la puerta del juzgado a ver si caia algo. Fue barato, y la calidad a juego con el precio.

El convite: Nosotros no estabamos en situaci?n de pagar una gran fiesta, ni teniamos intenci?n de preparar algo grande a cargo de la familia porque nos daba cargo de conciencia después de la ruinera que habia sido para ellos el bodorrio de JALAGRAN. Nuestra primera intenci?n fue no hacer ninguna celebraci?n, c**o mucho, la familia directa y poco más. Al fin y al cabo, lo que a nosotros nos importaba es que después de 10 años juntos nos habiamos decidido.

De parte de mi familia, sólo vino una tia mia, hermana de mi padre y su marido. En cambio de la parte de mi suegro, c**o él queria invitar a sus hermanos, sobrinos y demás parentela, vinieron unos 20. Cuando os oigo hablar de bodas "intimas" con 100 ? 180 personas, alucino. Yo no conocía a casi nadie, a quien más, de haberlo visto una sola vez. Encima delante nuestro nos colocaron a dos criajos cabezones en la edad del pavo que se pasaron todo el rato cuchicheando entre ellos. Supongo; por las expresiones de sus caras y sus gui?os, que fantaseando sobre la noche de bodas.?uf!

El convite fue tristúsimo, al menos para mí.

El sitio que eligieron, una terraza cubierta en un restarurante en la sierra, era un derribo, todo llenos de polvo porque estaban en obras. La tarta que trajeron no se parec?a en nada a la que yo ped?, para colmo la emborracharon con un licor que no me gusta nada sin preguntar. El menú, de tan típico y castizo, resultú cutre y pobre. Vamos, cualquier dia en casa, c**o mejor y mas sano. Las conversaciones s?lamente giraron en torno a la boda de JALAGRAN, lo vistoso que habia sido todo, lo bonita que iba, lo bien que se lo pasaron....todo entre mis suegros y los suyos, los demás estabamos en silencio al otro lado de la mesa.

No hubo música, Jalagran puso el radiocasete del coche y abrió el baile con el novio de una prima suya (con la que se dedicaba al intercambio de parejas) Yo no me mov? de la silla. ?Para qué?

Normalmente. el piso superior de la tarta es para los novios. A final del "banquete", pedimos una caja para guardarlo, y LMM se ofreci? a hacerlo ella, y lo destroz?. Y cuando ya casi estaban todas las migajas en la caja, me puso entre la espada y la pared, pidióndomelo para que se lo diera para una vieja que habia metido en su casa. que no era nada suyo, pero que quedaba c**o una santa ante el vecindario recogiendola. Aunque la vieja les estaba haciendo pasar las de caún porque c**o persona era mas mala que un dolor.

Nos hicieron todas las putadas túpicas de su pueblo a los recién casados, gracias precisamente a tener llave de mi casa, esa que decian que no existia.

Y a la noche organizaron otra reunión, ya s?lamente con la familia del novio, que fue una segunda edici?n de todo lo anterior.
Sinceramente, no se c**o aguantaste semejante situacion.
Yo para eso no me caso y mando a la mierda atodo el mundo, novio incluido.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 12 Sep 2007 19:40

La_Meiga_Cocina escribió:indiferencia... c**o mínimo aparentarla... tú intúntalo, haz c**o que pasas de ella, ni caso, c**o si escuchases llover. Te va a costar un montón, pero ni caso, los saludos que corresponden, y nada más... la ignoras, que si quieres más patatas... no gracias, que si quieres un vaso de agua, no gracias.... todo el tiempo así, si te insiste, haz lo que quieras que lo vas a hacer igual............ si te pregunta tu opinión de algo, tú no sabes nada, no es cosa tuya, y no lo quieres saber. c**o mínimo se va a dar cuenta de que estés incómoda en su presencia, y le vas a salir baratisima......... si se da mucha cuenta y te pregunta qué te pasa, tú dices que nada..... y hazte la loca, es sanisimo. Con el tiempo eso de simular indiferencia te ayuda a pasar de lo que te dice, en cierta medida pero lo suficiente c**o para tocarle ligeramente las narices
Todo eso, decirle a todo que si y pasar kilos de ella y dientes, dientes que es lo que les jode :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 12 Sep 2007 19:42

Thera escribió:Sólo con poder estar aqui y poder contaros algo de todo esto ya me haceis mas bien del que os podeis imaginar.

Poner l?mite a esto, lo veo dificil. Lo peor no creo que pase. No tiene un pelo de tonto. Un parte médico por lesiones le pondría las cosas muy difíciles. Tampoco emplea contra mi palabras c**o imb?cil y tonta, es mucho más....pol?tico.

Por otra parte, tenerme en la empresa le resulta muy cómodo. Ahora mismo por ejemplo, no están ni él ni el dueño. Yo me quedo al cargo de todo.Y no se cuando volverán, pero sí que ellos están muy tranquilos por que yo estoy aqui.

Cuando entré en esta empresa estaba prácticamente en quiebra. c**o el dueño es una persona que ha estado trabajando desde niño, no tenía mucha confianza en mi formación acad?mica por muy amplia que fuese(que tampoco es tanta). Mi contrario tampoco es que sea analfabeto, pero se ha quedado un poquito más atrás que yo, y tambiénha estado trabajando desde muy j?ven. Con mi preparación y su experiencia hubieramos sido un equipo imbatible.

Así que cada vez que yo aportaba una soluci?n nueva, el dueño la ridiculizaba. Hasta que me convenci? que c**o era un machista, y los dos dependemos de la empresa y teniamos deudas y reponsabilidades, no podiamos dejar que empresa se hundiera por los recelos del propietario. Hablabamos en casa y él le presentaba las ideas c**o propias, las misma que habia rechazado cuando las exponia yo. La empresa salió de la crisis, proper?, y todo el mírito se lo apunté el.

Y paro ya que por un dia ya va bien.

Os quiero, mis mejores confidentes.
Bueno ya no se que decir que no te hayan dicho ya las demas foreras, solo que animo, que pongas algun tipo de limite, que intentes dejarle claro a tu marido que o cambia de actitud contigo o lo que va a conseguir es que le repelas... igual le entra en la cabeza (esa tan dura qeu debe tener) que las cosas no son c**o el las hace que sean...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Sep 2007 20:42

Thera escribió:Yo no conocía a casi nadie, a quien más, de haberlo visto una sola vez.

pues me vas a perdonar, pero si tu hubieras tomado las riendas de tu vida todo eso de lo q te quejas (q no es para menos) probablemente no te habria pasado. Si a mi se me plantea un dia c**o ese, te digo claramente q o yo decido las cosas, o no me caso. O yo decido si se abre la puerta a alguien o no, o no me caso. O yo decido si se celebra o no comida o cena, o no me caso. O decido yo donde es la celebracion, o no me caso.

Es cuestion de caracteres, pero si ya sabias del pie q cojeaba tu suegra, deberias haberte planteado otro tipo de bodas para evitarte este tipo de recuerdos q guardas. Por ejemplo, una boda civil, vosotros dos y un testigo, con eso te habria bastado y c**o te digo, no tendrias q haber pasado por los disgustos por los q tuviste q pasar

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 12 Sep 2007 21:12

joer, qué fauna. Yo por lo menos tengo la suerte que mi costillo delante de su madre, aunque no mete mucha baza , me defiende cada día más( cada vez está más suelto, me tiene más orgullosaaaaaaaa ?ays, qué lindo! :plas: )
Thera, en serio, las cosas no siempre son tan dificiles c**o a ti te parecen, hazte respetar, busca actividades, aunque sea una hora a la semana de manualidades, para tener una excusa para ir a tomar un café con las compa?eras, y te notar?s mucho más suelta con amistades -aunque sean superficiales- busca fuerzas en donde puedas, y pl?ntale cara a ese hombre. Igual recuperas al hombre que conociste, y sino, igual encuentras fuerzas para buscar una soluci?n.

Saliprebe, aquí la que está de vacaciones soy yo, pero de LaMasM?, estoy en periodo de desintoxicaci?n. Juasssssssssss, acabo de descubrir que hace un mes que no la veo, justito!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Soy una míquina!!!!!!!!!!! y con la bendici?n de mi señor costillo marinovio!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La única pega es que a LaMasMª le vive su madre, y mi marinovio sobre todo está loquito por su abuela, aunque le reconoce los defectos, la quiere un montón, fue ella quien lo cri? hasta los tres años y medio, más o menos, y siempre ha tenido debilidad por ella. El verdadero problema es que la madre de LaMasMª es quien ha enseñado a LaMasMª en muchas cosas, vale que es superada por su hija con creces en algunas cosas, pero es c**o ella......... Vive con un hijo casado, y a la nuera de casa le hace la vida totalmente imposible, a uno de los nietos lo tiene martirizado y allí si que vamos todas las semanas. Yo en parte empec? a ir para que la cuñada de LaMasMª tuviese con quien hablar, e intentar mediar un poco, y porque el tio del marinovio me cae realmente bien, pero algunos días la madre de LaMasMª quiere demostrar que es LaMasM?-Madre superior, y salgo de allí atacada, porque aunque me he librado de una, de esta no me librar? jamás. Con esta utilizo el humor. Se cabrea muchisimo más, porque se da cuenta de que me rio abiertamente de ella, pero c**o lo hago con cara de niña buena, no me dice nada. El otro día, marinovio me dijo delante de ella "no te metas tanto con abuela, que te va a coger man?a" y le dije: "llegas tarde, de eso hace años que me han cogido"
La mujer se puso hasta blanca, deb? de tocar en el hueso (juasssssssssssss, eso de hurgar en la herida no es ella la única que lo sabe hacer), pero la verdad, es que me re? con ganas, se fue al final enfadada para cama, pero después del rato que nos estaba dando, hasta me pareció bien. Después se quedé detr?s de la puerta escuchando, que la sentíamos por el pasillo, así que aún debi? de oir un par de perlitas más, pero mira, quien escucha lo que no debe, se entera de lo que no quiere, hasta le está bien....
Eso s?, yo quiero seguir sin ver a LaMasMª otra buena temporada, que estoy genial, y hace un montón que no me sienta mal una comida, c**o me pasaba cada vez que iba a comer a su casa, así que por el bien de mi estémago y de mis nervios, voy a intentar seguir así mucho más tiempo

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Sep 2007 00:37

Thera, yo prefiero quedar de mala que de tonta.No dejes que dominen tu vida.
Estas señoras están amargadas y pagan sus problemas con las mujeres que les quitan a quien les hacía sentir "?tiles" ,osea sus hijitos y eso les jod.. que no veas.
No soportan que sus niños necesiten más a otra mujer y que no sea ella.

Una secuela más de la educación machista...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Sep 2007 08:46

Thera, guapa, siento mucho lo que has pasado y lo que estés pasando.
Una cosa es que la familia pol?tica sea insufrible ... y otra que tu propio marido te haga esas cosas.
Eso no es vida.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder