joer, qué fauna. Yo por lo menos tengo la suerte que mi costillo delante de su madre, aunque no mete mucha baza , me defiende cada día más( cada vez está más suelto, me tiene más orgullosaaaaaaaa ?ays, qué lindo!

)
Thera, en serio, las cosas no siempre son tan dificiles c**o a ti te parecen, hazte respetar, busca actividades, aunque sea una hora a la semana de manualidades, para tener una excusa para ir a tomar un café con las compa?eras, y te notar?s mucho más suelta con amistades -aunque sean superficiales- busca fuerzas en donde puedas, y pl?ntale cara a ese hombre. Igual recuperas al hombre que conociste, y sino, igual encuentras fuerzas para buscar una soluci?n.
Saliprebe, aquí la que está de vacaciones soy yo, pero de LaMasM?, estoy en periodo de desintoxicaci?n. Juasssssssssss, acabo de descubrir que hace un mes que no la veo, justito!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!
Soy una míquina!!!!!!!!!!! y con la bendici?n de mi señor costillo marinovio!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La única pega es que a LaMasMª le vive su madre, y mi marinovio sobre todo está loquito por su abuela, aunque le reconoce los defectos, la quiere un montón, fue ella quien lo cri? hasta los tres años y medio, más o menos, y siempre ha tenido debilidad por ella. El verdadero problema es que la madre de LaMasMª es quien ha enseñado a LaMasMª en muchas cosas, vale que es superada por su hija con creces en algunas cosas, pero es c**o ella......... Vive con un hijo casado, y a la nuera de casa le hace la vida totalmente imposible, a uno de los nietos lo tiene martirizado y allí si que vamos todas las semanas. Yo en parte empec? a ir para que la cuñada de LaMasMª tuviese con quien hablar, e intentar mediar un poco, y porque el tio del marinovio me cae realmente bien, pero algunos días la madre de LaMasMª quiere demostrar que es LaMasM?-Madre superior, y salgo de allí atacada, porque aunque me he librado de una, de esta no me librar? jamás. Con esta utilizo el humor. Se cabrea muchisimo más, porque se da cuenta de que me rio abiertamente de ella, pero c**o lo hago con cara de niña buena, no me dice nada. El otro día, marinovio me dijo delante de ella "no te metas tanto con abuela, que te va a coger man?a" y le dije: "llegas tarde, de eso hace años que me han cogido"
La mujer se puso hasta blanca, deb? de tocar en el hueso (juasssssssssssss, eso de hurgar en la herida no es ella la única que lo sabe hacer), pero la verdad, es que me re? con ganas, se fue al final enfadada para cama, pero después del rato que nos estaba dando, hasta me pareció bien. Después se quedé detr?s de la puerta escuchando, que la sentíamos por el pasillo, así que aún debi? de oir un par de perlitas más, pero mira, quien escucha lo que no debe, se entera de lo que no quiere, hasta le está bien....
Eso s?, yo quiero seguir sin ver a LaMasMª otra buena temporada, que estoy genial, y hace un montón que no me sienta mal una comida, c**o me pasaba cada vez que iba a comer a su casa, así que por el bien de mi estémago y de mis nervios, voy a intentar seguir así mucho más tiempo