EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
nyork40
- Cocinera/o

Eden ya te dije en el otro foro que tengo la vinagreta hecha, muy, muy buenos, vaya arte
Maricar, me encanta que me lo dediques, vaya conjunto más bonito, estaba claro que ese enlace era para ti.
Y además con gorrito!!!
Dicho y hecho, para eso yo, llevo dos días perezosa del todo, me pongo a mirar enlaces y no hago nada
Precioso,
Dile a Burbuja que te haga ella el beb?
Sion, que bonita habitaci?n, los muebles son preciosos
Cler, me alegro que te hayan gustado, pero yo creo que han mejorado con tus fotos
Es que nyork me pidio que le hiciera unas cosillas con unas imagenes y ella en agradecimiento me envié eso, y eso que le dije que no hacia falta que a mi no me cuesta nada hacer lo que sea con las imagenes.
Son una pasada chiquitinas a mas no poder .... cuanso tenga mi casita los pondre en la cocina.
Marian, que cosa más bonita!!! Fallos? Donde? Está divina y que colores más bonitos
para todas

Maricar, me encanta que me lo dediques, vaya conjunto más bonito, estaba claro que ese enlace era para ti.
Y además con gorrito!!!
Dicho y hecho, para eso yo, llevo dos días perezosa del todo, me pongo a mirar enlaces y no hago nada
Precioso,
Dile a Burbuja que te haga ella el beb?
Sion, que bonita habitaci?n, los muebles son preciosos
Cler, me alegro que te hayan gustado, pero yo creo que han mejorado con tus fotos
Es que nyork me pidio que le hiciera unas cosillas con unas imagenes y ella en agradecimiento me envié eso, y eso que le dije que no hacia falta que a mi no me cuesta nada hacer lo que sea con las imagenes.
Son una pasada chiquitinas a mas no poder .... cuanso tenga mi casita los pondre en la cocina.
para todas
-
Chimay
- Cocinera/o

Maricar el trajecito al completo IMPRESIONANTE
burbuja: ole por esas alfombras... que veo que se estan poniendo de moda en las mas prestigiosas minicasitas
(Sion y Teviro c**o lucen en esas habitaciones)
Eden: esas verduritas de fimo... pa comerselas
Marian: la alfombra guapisima, me encanta el colorido
Nyork: los detalles de Cleer
geniales
No se si me olvido de algo, pero un
muy fuerte para todas

burbuja: ole por esas alfombras... que veo que se estan poniendo de moda en las mas prestigiosas minicasitas
Eden: esas verduritas de fimo... pa comerselas
Marian: la alfombra guapisima, me encanta el colorido
Nyork: los detalles de Cleer
No se si me olvido de algo, pero un
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ni?a tendra fallos, pero asi no se notan ,simplemente espectacularmarian03 escribió:Bueno, por fin termine mi alfombra de punto de cruz. Yo creo que no ha quedado mal aunque se puede mejorar, al natural tiene sus fallos, bueno y en la foto tambien se notan![]()
![]()
![]()
¿qué os parece?
Maricar, el conjunto me ha dejado sin palabras.
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

Re: conjunto de bebe
de esto me entere por casualidad pq ahora entro poco y deprisa pero vamos me he quedadomaricar escribió:Pues eso que ya acabe mi conjuntito ya le he hecho el gorrito y he puesto el cuello al jersey, creo que ha quedado muy mono![]()
, a ver que os parece
todo juntito
para apreciar medidas
el jersey rematadito
y el gorrito
por detras
de lado
y en mi dedo
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

No puede una estar fuera de la onda ni 5 minutos !!!
EDEN que ARTE con el fimo ... estan PARA COMERSELOS
MARIAN03 que pocholada de alfombra
te ha quedado preciosa y muy elegante
MARICAR cómo puedes trabajar tan chiquitin y tan real y perfecto ?????
NYORK40 tu siempre sorprendiendo... tan calladita y luego ... toma cajaitas de galletas
estan increibles CLEER
NO TE LAS COMAS !!!
QUE NIVELAZO CHICAS
SION ese dormitorio tiene unos muebles muy bonitos, cambiarle el papel me parece buena idea ... zona pintada , cenefa y papel en el resto ???
REYNACHARO esperando tu ajuar infantil
EDEN que ARTE con el fimo ... estan PARA COMERSELOS
MARIAN03 que pocholada de alfombra
MARICAR cómo puedes trabajar tan chiquitin y tan real y perfecto ?????
NYORK40 tu siempre sorprendiendo... tan calladita y luego ... toma cajaitas de galletas
QUE NIVELAZO CHICAS
SION ese dormitorio tiene unos muebles muy bonitos, cambiarle el papel me parece buena idea ... zona pintada , cenefa y papel en el resto ???
REYNACHARO esperando tu ajuar infantil