EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Sep 2007 21:03

pues digo lo mismo no se si tiene fallos pero yo no se los veo esta simplemente espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Sep 2007 21:45

Eden ya te dije en el otro foro que tengo la vinagreta hecha, muy, muy buenos, vaya arte :up: :plas:

Maricar, me encanta que me lo dediques, vaya conjunto más bonito, estaba claro que ese enlace era para ti. :plas: :plas:
Y además con gorrito!!! :up:
Dicho y hecho, para eso yo, llevo dos días perezosa del todo, me pongo a mirar enlaces y no hago nada
Precioso,

Dile a Burbuja que te haga ella el beb? :lol: :lol:

Sion, que bonita habitaci?n, los muebles son preciosos :plas: :plas:

Cler, me alegro que te hayan gustado, pero yo creo que han mejorado con tus fotos

Es que nyork me pidio que le hiciera unas cosillas con unas imagenes y ella en agradecimiento me envié eso, y eso que le dije que no hacia falta que a mi no me cuesta nada hacer lo que sea con las imagenes.
Son una pasada chiquitinas a mas no poder .... cuanso tenga mi casita los pondre en la cocina.

Pues no faltaba más, con lo pelma que soy, y lo cielo que eres tu :lol: :lol:

Burbujat, que os pasa en Jerez ?!! Que os ahogais, :( :( vente para Zamora que de doy cobijo

Marian, que cosa más bonita!!! Fallos? Donde? Está divina y que colores más bonitos
:plas: :plas:

para todas :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Sep 2007 22:32

Maricar el trajecito al completo IMPRESIONANTE :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbuja: ole por esas alfombras... que veo que se estan poniendo de moda en las mas prestigiosas minicasitas :D :D :D (Sion y Teviro c**o lucen en esas habitaciones)

Eden: esas verduritas de fimo... pa comerselas :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marian: la alfombra guapisima, me encanta el colorido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nyork: los detalles de Cleer :o :o :o :o geniales :plas: :plas: :plas:

No se si me olvido de algo, pero un :plas: :plas: :plas: :plas: muy fuerte para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Sep 2007 22:46

Gracias, chicas, por los elogios. :up: :up: :up:

Fallos si tiene aunque yo creo que se pueden subsanar con la plancha. Iba haciendo el punto de cruz en un sentido y c**o me aburria pues cambie y se nota, ya lo creo que se nota :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Sep 2007 23:21

CHIMAY c**o va ese minitapiz???? nos lo enseñas ???
NYORK ponte las pilas que ya tengo ganas de admirar la saint honore :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Sep 2007 23:34

Eden, ya estan terminados, solo faltan las fotos.
Estan para comerselos :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Sep 2007 23:36

marian03 escribió:Bueno, por fin termine mi alfombra de punto de cruz. Yo creo que no ha quedado mal aunque se puede mejorar, al natural tiene sus fallos, bueno y en la foto tambien se notan :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿qué os parece?

Imagen

Maricar, el conjunto me ha dejado sin palabras.

:beso: :beso: :beso:
Ni?a tendra fallos, pero asi no se notan ,simplemente espectacular :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Sep 2007 23:38

Gracias a todas, me alegra que os guste, aunque el gorro lo tengo que mejorar, que las cuerdas de atrar quedan un poco tiesas, tendre que mirar c**o lo mejoro
:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: conjunto de bebe

Mensaje por tarzanito » 13 Sep 2007 00:11

maricar escribió:Pues eso que ya acabe mi conjuntito ya le he hecho el gorrito y he puesto el cuello al jersey, creo que ha quedado muy mono :nodigona: :nodigona: , a ver que os parece
todo juntito
Imagen
para apreciar medidas
Imagen
el jersey rematadito
Imagen
y el gorrito
Imagen
por detras
Imagen
de lado
Imagen
y en mi dedo
Imagen
de esto me entere por casualidad pq ahora entro poco y deprisa pero vamos me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero maricar que has hecho que moneriaaaa precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Sep 2007 00:11

No puede una estar fuera de la onda ni 5 minutos !!! :o :o :o

EDEN que ARTE con el fimo ... estan PARA COMERSELOS :lol: :lol: :lol:

MARIAN03 que pocholada de alfombra :o :o :o :o te ha quedado preciosa y muy elegante

MARICAR cómo puedes trabajar tan chiquitin y tan real y perfecto ?????

NYORK40 tu siempre sorprendiendo... tan calladita y luego ... toma cajaitas de galletas :o :o :o estan increibles CLEER :) NO TE LAS COMAS !!!

QUE NIVELAZO CHICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SION ese dormitorio tiene unos muebles muy bonitos, cambiarle el papel me parece buena idea ... zona pintada , cenefa y papel en el resto ???
REYNACHARO esperando tu ajuar infantil :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado