Bottega Verde:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bottega Verde

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 17:27

Hoy he estado alli, no había estado antes. Está muy bien. Me he comprado maquillaje a ver q tal me va...usaba de yves Rocher...pero la verdad, últimamente, les faltaba apalearme en esa tienda en la galer?a del alcampo...no sí si la encargada gasta almorranas permantnes o q...total, q la chica de Bottega Verde ha sido la mar de amable...los precios, parecidos a los de Yves Rocher, y productos, parecidos...encima, sin pedirle, me ha metido c**o 15 sobrecitos de muestras de antiarrugas, contorno de ojos, hidratante de día, maquillaje... en cambio, en Yves Rocher...ni me acuerdo de la última muestra q recib?...y eso q te?ricamente deben suministrate muestras...lo s?, pq he hecho de cliente misterioso para esa firma...y lo incumpl?an sistem?ticamente...ni una muestra me daban...

Sólo quería comentúroslo...q opin?is? us?is sus productos??? me he tra?do el catúlogo...

:beso: Bel

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 12 Sep 2007 19:32

Yo no conozco esa firma así que no puedo ayudarte.
Los productos de Ives Rocher los compro por catúlogo a distancia así no me dan la paliza en la tienda intentando venderme la moto.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Bottega Verde

Mensaje por macote » 12 Sep 2007 23:49

mafibel escribió:Hoy he estado alli, no había estado antes. Está muy bien. Me he comprado maquillaje a ver q tal me va...usaba de yves Rocher...pero la verdad, últimamente, les faltaba apalearme en esa tienda en la galer?a del alcampo...no sí si la encargada gasta almorranas permantnes o q...total, q la chica de Bottega Verde ha sido la mar de amable...los precios, parecidos a los de Yves Rocher, y productos, parecidos...encima, sin pedirle, me ha metido c**o 15 sobrecitos de muestras de antiarrugas, contorno de ojos, hidratante de día, maquillaje... en cambio, en Yves Rocher...ni me acuerdo de la última muestra q recib?...y eso q te?ricamente deben suministrate muestras...lo s?, pq he hecho de cliente misterioso para esa firma...y lo incumpl?an sistem?ticamente...ni una muestra me daban...

Sólo quería comentúroslo...q opin?is? us?is sus productos??? me he tra?do el catúlogo...

:beso: Bel
Me ha llamado la atencion ese de cliente misterioso.De que se trata? Que cotilla soy :dientes:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Sep 2007 09:09

Yo tambiénle estoy cogiendo mania A Yves Rocher porque con toda la paliza publicitaria que te dan, luego son la mar de ratas en las tiendas. :o :o Y tambiénhe descubierto hace muy poco esta de Bottega Verde y coincido con Mafibel en que es muy parecida a YR pero más simp?ticas las dependientas y es verdad que te "forran" a muestras. Yo me la encontré en ?vila, y la semana pasada descubr? que tambiéntengo una muy cerquita de mi casa aquí en Madrid, así que seguir? probando. :D :D

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 13 Sep 2007 13:29

aquí tambiénhablamos de Bottega Verde :D :

recetas-postp2241037.html

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 13 Sep 2007 13:54

pues tambien he descubierto la marca hace poquito, me compre una crema para la cara y no va mal y tambien me dieron montones de muestras, de hecho me dieron un catalogo con muestras pegadas de casi todos los productos y la chica muy amable, en Yves Rocher hace tiempo que no compro porque las chicas muy estupidas, y cuando iba a hacerme las limpiezas de cara, bueno solo fui una vez a una y otra a hacerme la manicura y no me gusto nada y la chica mas seca que un esparto, y c**o decis no me dan muestras parece que las pagan ellas

Responder