Buenos dias a todos!!
voy a hacer lentejas para mí?ana, y cada vez que las hago, me acuerdo de la receta de atina, que nunca encuentro en el recetario...la acabo de buscar otra vez, y nada....alguien me la puede pasar, por favor? es que siempre hablais tan bien de estas lentejitas....
gracias a todas!
receta lentejas atina:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: receta lentejas atina
anamadrid escribió:Buenos dias a todos!!
voy a hacer lentejas para mí?ana, y cada vez que las hago, me acuerdo de la receta de atina, que nunca encuentro en el recetario...la acabo de buscar otra vez, y nada....alguien me la puede pasar, por favor? es que siempre hablais tan bien de estas lentejitas....
gracias a todas!
Salipebre le hizo un paso a paso y las tiene en su blog
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... momix.html
Que tengas un buen día

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, yo ahora las hago con la recta de Atina, pero sólo le pongo el pimiento, la cebolla, el ajo y el tomate del sofrito, que es c**o las he comido siempre en casa de mi mami. Eso s?, yo con 40 minutos no tengo ni para empezaranamadrid escribió:muchas gracias, ya la tengo guardadita!....aunque esta vez volvere a hacer las de siempre, solamente con calabaza y zanahoria....pero para cuando venga el frio, me las pido!
besos