receta lentejas atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
receta lentejas atina

Mensaje por anamadrid » 13 Sep 2007 08:59

Buenos dias a todos!!

voy a hacer lentejas para mí?ana, y cada vez que las hago, me acuerdo de la receta de atina, que nunca encuentro en el recetario...la acabo de buscar otra vez, y nada....alguien me la puede pasar, por favor? es que siempre hablais tan bien de estas lentejitas....

gracias a todas!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: receta lentejas atina

Mensaje por Azores » 13 Sep 2007 09:04

anamadrid escribió:Buenos dias a todos!!

voy a hacer lentejas para mí?ana, y cada vez que las hago, me acuerdo de la receta de atina, que nunca encuentro en el recetario...la acabo de buscar otra vez, y nada....alguien me la puede pasar, por favor? es que siempre hablais tan bien de estas lentejitas....

gracias a todas!

Salipebre le hizo un paso a paso y las tiene en su blog

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... momix.html

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Sep 2007 11:40

muchas gracias, ya la tengo guardadita!....aunque esta vez volvere a hacer las de siempre, solamente con calabaza y zanahoria....pero para cuando venga el frio, me las pido!

besos

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 13 Sep 2007 12:57

anamadrid escribió:muchas gracias, ya la tengo guardadita!....aunque esta vez volvere a hacer las de siempre, solamente con calabaza y zanahoria....pero para cuando venga el frio, me las pido!

besos
Hola guapa, yo ahora las hago con la recta de Atina, pero sólo le pongo el pimiento, la cebolla, el ajo y el tomate del sofrito, que es c**o las he comido siempre en casa de mi mami. Eso s?, yo con 40 minutos no tengo ni para empezar :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder