Mi hijo haré tres meses la próxima semana, y le doy pecho. Con todos toditos los problemas: he tenido grietas, se me han congestionado los pechos día sí día no, no puedo sacarme leche porque lo tengo todo el día enganchado... bueno, ahora empieza a aguantar ratitos ya sin comer, pero no puedo dejarlo solo para sacarme leche. Lo echo en su hamaca pero claro tampoco estéa allí tres horas. De día solo duerme siestas de media hora y le cuesta infinidad dormirse. Por la noche se duerme a las 10-11 y lo pongo en su minicuna hasta las 1-2-máximo 3 que se despierta y me lo paso a mi cama pq me caigo de sueño y allí va mamando, lo malo es que ahora es cada hora o poco más, se queda dormido en la teta y cuando lo retiro y se da cuenta, se vuelve c**o loco, pega patadas, pu?etados, da cabezazos buscando la teta, respirando super rápido, hasta que se la pongo otra vez y vuelta a empezar...
Mucha gente me dice que le dí biber?n, que sus niños aguantan varias horas durmiendo, que tal y que cual. Coge peso bien, no hay problema, el pediatra me dice que va todo bien, pero no sé que hacer. Hay momentos que no puedo más, pero por otro lado me da pena quitarle el pecho. Por otra parte pienso que cómo lo dormir? después si está totalmente cegado con el pecho????
A alguna le ha pasado? Aunque no os haya pasado me podeis dar algún consejo???
Gracias