Hola Hinata:
Yo nunca en mi vida he tenido reglas dolorosas ni cambios de humor, ni leyendas urbanas de ese tipo. Luego estuve 5 años tomando la p?ldora y hace 2 años que la dejé, y ahora, este último año ha sido terrible, aunque tengo las reglas más o menos regulares me duelen muchísimo. Ayer por ejemplo, me bajé y estoy que no me tengo en pie. Además se me ha juntado con una infecci?n de orina y una bonita diarrea, así que tengo 3 razones para ir al baño cada 3 segundos y medio. Lo del dolor es algo que me tiene alucinada, porque parece que vayas a parir un le?n marino. Afortunadamente, aún no he dejado que me cambie el humor por este motivo, entre otras cosas porque no quiero contribuir a reforzar los topicazos de las mujeres reglosas, pero cuando me encuentro así, ya que es casi nuevo para mi, intento distraerme con cualquier cosa y ya que sentada no puedo estar, por el dolor, c**o y me bajo a la calle y me pongo a andar deprisa o a pasear y así intento relajar los másculos del vientre.
Empec? a tomar aceite de onagra, justamente para el s?ndrome premenstrual, ya que me aconsejaron que regulaba los ciclos, atenuaba el dolor de las reglas y mejoraba el ?nimo. A mí de momento no me ha quitado el dolor, aunque sí que me ha regulado los ciclos. Si quieres, inf?rmate mejor y prueba este producto a ver qué tal te va a ti. Yo he leido a muchas chicas que les ha funcionado.
Y por supuesto puedes entrar al foro a que nosotras te animemos.
Ya verás c**o poco a poco lo sabes controlar. Un besito muy grande y ??nimo!.