Chicas, qu? haceis con el SINDROME PREMENSTRUAL??:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas, ¿Qué haceis con el SINDROME PREMENSTRUAL??

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 11:48

Desde que tuve el aborto cada mes ha sido un baile de hormonas y de descontrol :cry: :cry:

Este mes estuve muy bien hasta el viernes pasado, que ya me levantú con mal cuerpo y cada vez está yendo a más. Se me ha hinchado un montón la barriga y el pecho, me duele la espalda, tengo nauseas (tanto que estoy a régimen y salvo el primer día que tuve hambre, ahora casi que me sobra la comida) y tengo una tristeza que va aumentando con el paso de los días Esta mañana me he pegado una hartú de llorar por una tonter?a y así sigo sin poder animarme. :(

Esto no me había pasado nunca y no sé qué hacer porque encima me queda hasta el lunes para que me venga la warry y esto empeora día a día. ¿Qué haceis vosotras para sentiros mejor? Cualquier idea será bienvenida :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 13 Sep 2007 12:09

Hola Hinata:

Yo nunca en mi vida he tenido reglas dolorosas ni cambios de humor, ni leyendas urbanas de ese tipo. Luego estuve 5 años tomando la p?ldora y hace 2 años que la dejé, y ahora, este último año ha sido terrible, aunque tengo las reglas más o menos regulares me duelen muchísimo. Ayer por ejemplo, me bajé y estoy que no me tengo en pie. Además se me ha juntado con una infecci?n de orina y una bonita diarrea, así que tengo 3 razones para ir al baño cada 3 segundos y medio. Lo del dolor es algo que me tiene alucinada, porque parece que vayas a parir un le?n marino. Afortunadamente, aún no he dejado que me cambie el humor por este motivo, entre otras cosas porque no quiero contribuir a reforzar los topicazos de las mujeres reglosas, pero cuando me encuentro así, ya que es casi nuevo para mi, intento distraerme con cualquier cosa y ya que sentada no puedo estar, por el dolor, c**o y me bajo a la calle y me pongo a andar deprisa o a pasear y así intento relajar los másculos del vientre.
Empec? a tomar aceite de onagra, justamente para el s?ndrome premenstrual, ya que me aconsejaron que regulaba los ciclos, atenuaba el dolor de las reglas y mejoraba el ?nimo. A mí de momento no me ha quitado el dolor, aunque sí que me ha regulado los ciclos. Si quieres, inf?rmate mejor y prueba este producto a ver qué tal te va a ti. Yo he leido a muchas chicas que les ha funcionado.

Y por supuesto puedes entrar al foro a que nosotras te animemos.

Ya verás c**o poco a poco lo sabes controlar. Un besito muy grande y ??nimo!.

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 12:20

morzillita, el dolor ese de regla y además muy abundante, me toc? el mes pasado :( Este ya veremos porque igual c**o estoy penando antes, se apiada y me llega normal :lol:

c**o tenía tanto dolor, fui a la farmacia y me dieron unas pastillas de naproxeno. Se llaman Antalgin y son de color azul. Te aconsejo que las pruebes, porque a mí por lo menos me bajaron el dolor de 100 a 20 y por lo menos me dejaban hacer mi vida aunque me quedaran algunas molestias. Además te quitan el dolor de espalda y lo que es mejor, sólo te tomas 2 al día y no necesitas más.

Y lo que me dices de la onagra, llevo tomóndola desde el mes pasado y a mí tampoco me ha hecho gran efecto, igual es que es a largo plazo el tema, no sé :duda:

Que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Sep 2007 12:20

Yo tambiénte aconsejo el aceite de onagra.
Y para el dolor, ibuprofeno o paracetamol.
Yo es que antes de tener a J?lia me ponía fatal el primer día, con unos dolores que si bien me permitían seguir con mi vida, eran c**o un dolor de muelas, constantes y cansinos a más no poder.
Así que el gelocatil era mi compa?ero habitual.

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 Sep 2007 12:34

Yo tengo cambios de humores terribles. Vamos... en la semana de antes ni te cuento :lol: :lol: Y a veces pues el primer dia de regla me duele un montón. Pero c**o a mi compa?era yo tomo Antalgin, que para mi es el remedio para todo, porque me quita hasta las migra?as :lol: :lol: Es igual que el ibuprofeno, puesto que en realidad las dos cosas son antiinflamatorios. Pero te aconsejo que te lo tomes con un protector g?strico porque sólo a la larga te hace polvo el estémago.

Así que lo suyo para el dolor es Antalgin + protector g?strico.

Besotes. :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 12:38

Ah, lo del protector g?strico no lo sabía :o :o :o

Me lo anoto, porque yo a las pastillas esas las he adoptado para los restos :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Sep 2007 13:01

El mio tambiéntiene tela...además porque tengo unos desarreglos hormonales de la leche y la warry anuncia con todas las de la ley su llegada(pechos inchados con mucho dolor, diarrea,abdomen inchado, nauseas, dolor de cabeza).

Yo lo que hago es cogerme una mantita electrica meterme en cama y que nadie me moleste.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 13 Sep 2007 17:10

Pues yo tambiénsoy usuaria de antalgin, sólo tomo el primer día de regla porque me duele horrores, pero tambiénme sirve para el dolor de muelas, de espalda...
Una vez probé con neobrufen (creo que se escribe así), era en sobres para diluir en agua y además del asco que me dió la pasta que se hizo, no me sirvi? de nada, aunque supongo que eso ir? con la persona.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Sep 2007 17:21

Yo, cuando tenía la regla, tb lo tomaba...(antalgin)...sólo q c**o todavía no m ha vuetlo...jajaja...joer, va pa un año q no la tengo!!!!!!!!

Fig?rate q si nsaber q estaba embarazada, tenía tal dolor de los DOS OVARIOS a la vez, en noviembre pasado, q me la estuve tomando...menos mal q no me pasó nada ni a mi ni a Geno...

Pero el dolor lo calma batante....
Bel :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Sep 2007 17:44

A mi el Dolorac me funciona bastante bien :dientes:

Responder