Ya hemos ido en menos de 7 dias 2 veces a urgencias, pobrecita mia... con 17 dias ya lleva 2 analiticas, analisis de orina, sonda para recogida de moquitos... una penita... todo porque en cada toma me lo vomitaba.
Me han dicho que todo está bien. He tenido que quitarle el pecho por que no tengo apenas leche y claro, la pobre por mucho que chupe... se queda con hambre. La tia de Sergio me dejo el sacaleches elctrico, del pecho derecho no salió nada, y del izquierdo 60ml pero eso era más agua que otra cosa... así que le doy 60ml de bibe. El lunes tengo control de peso en el pediatra con la enfermera y tengo que pedir cambio de medico porque no me gusted nada, no me dejaba explicarme ni preguntar y es una prepotente!!

Aqui tengo a la peque en el carrito incorporada para que no vomite tanto y la colega no se duerme...
El domingo Sergio tuvo que ir a comprar leche y un bibe por que se tir? todo el dia en el pecho y claro yo no sabia que tenia tan poca y se paso tol dia llorando y 10h despierta y clarto eso c**o que no puede ser... Así que estamos solo con bibi.
A ver si empiezo a poner un poco de orden en mi vida por que esto es un caos

espero poder entrar más amenudo, por que Bel, yo no se c**o lo haces, Geno tiene que ser un angelito por que la mia es guerrera guerrera, c**o su pu?etera madre...