Entrada fugaz!!!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Entrada fugaz!!!

Mensaje por zuay » 13 Sep 2007 14:55

Chicas, os hecho de menos!!!! Ainara me tiene absorvida. Os resumo.
Ya hemos ido en menos de 7 dias 2 veces a urgencias, pobrecita mia... con 17 dias ya lleva 2 analiticas, analisis de orina, sonda para recogida de moquitos... una penita... todo porque en cada toma me lo vomitaba.

Me han dicho que todo está bien. He tenido que quitarle el pecho por que no tengo apenas leche y claro, la pobre por mucho que chupe... se queda con hambre. La tia de Sergio me dejo el sacaleches elctrico, del pecho derecho no salió nada, y del izquierdo 60ml pero eso era más agua que otra cosa... así que le doy 60ml de bibe. El lunes tengo control de peso en el pediatra con la enfermera y tengo que pedir cambio de medico porque no me gusted nada, no me dejaba explicarme ni preguntar y es una prepotente!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Aqui tengo a la peque en el carrito incorporada para que no vomite tanto y la colega no se duerme...

El domingo Sergio tuvo que ir a comprar leche y un bibe por que se tir? todo el dia en el pecho y claro yo no sabia que tenia tan poca y se paso tol dia llorando y 10h despierta y clarto eso c**o que no puede ser... Así que estamos solo con bibi.

A ver si empiezo a poner un poco de orden en mi vida por que esto es un caos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero poder entrar más amenudo, por que Bel, yo no se c**o lo haces, Geno tiene que ser un angelito por que la mia es guerrera guerrera, c**o su pu?etera madre... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Sep 2007 15:00

Zuay, guapa, yo tb te echo mogoll?n de menos.

?nimo, que al principio hay niños a los que les cuesta. T? has intentado el pecho pero sino hay pues no hay, que le vamos a hacer.

Y si te han dicho que no es nada y la niña sigue subiendo de peso, pues no te preocupes por los vamitos.

A lo mejor el pediatra, cuando sepa que ya la das bibe, te recomienda una leche antiregugitaciones o algo así pero que sea el pediatra el que te lo diga pq no sé a partir de que edad se puede dar o si se puede desde el principio.

Pues nada guapetona, que los comienzos a veces son durillos pero ya verás c**o pronto se adapta y con el bibe va mejor.

Un besazo muy, muy grande,

Ppetra

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 Sep 2007 15:13

Bien!!! por fin sabemos algo de vosotras :) me alegro que esteis bien las dos, ya nos contaras cuando regreses que te ha dicho el pediatra y si la niña come mejor, lo importante es que no pierda peso,tranquila que ya que veras c**o con el tiempo te vas haciendo mejor a tu nueva vida c**o mami,esperamos verte pronto por aqui con nuevas fotos!!! :lol: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Sep 2007 16:17

zuay, yo creo que tenia mas o menos el mismo problema que tu con mi princesa que por mas que queria no tenia mucha leche.

mi doctora me dijo que se debia a que no estaba comiendo cosas que necesitaba para producir leche, no se si es el caso tuyo, por ejemplo comer pescado, tomar mucha leche de vaca, hacer chocolate de agua, comer habichuela o legumbres , carnes, etc

espero que con el tiempo todo este normal

muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 16:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Sep 2007 16:58

madre mia, me recuerdas a mi, a los 15 dias bibi y fiesta, ahora lucia vomitar, vomitaba todo, tenia la valvula abierta y se le cerro poco a poco, que es lo que le pasa a la tuya supongo, y conforme se hacen mas mayor, vomitan menos, pero vaya mesecitos de horror, de cambiar sabanas, traje, ba?arla....... :(

Besitos a las dos. :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Sep 2007 17:12

Mucho ?nimo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Sep 2007 17:15

Se os echa mucho d menos!!!!!!!!!

NO, hija, tp es q Geno sea una santa!!!!!!!!!!!! No me quejo, eh??? Ayer x la tarde me la dio curiosita...no pude preparar NADA del curso q estoy dando...ni ducharme, ni hacer unas croquetas q quería..buffffffffff...eso fue q debía d tener algún coliquito...le volví a dar el colikind y parece q le fue bien...a las 10 estaba ya en la cuna y así, hasta las 7 y media d esta mañana, así q ha habido suerte...me ha dicho mi padre q lleva toda la mañana sobando...ni pecho le he podido dar al llegar a por ella, ha sido al llegar a casa cuando se lo he dado...y se ha vuelto a sobar...claro q tb toma bibe, c**o la tuya...no se sacia con mi pecho ni para atrás...poca leche? o d consistencia insuficiente, q puede sre tb....no s?, para mi q es lo segundo en mi caso..pq yo noto q sale...aun así, aunque sea poco, he decidido darle todo lo q pueda, pq si no le alimenta mucho, al menos, la ayuda a tener más defensas y aumenta sus anticuerpos, por eso no le doy sólo el bibe, q es lo q más la alimenta...Ahora se toma 150 y algunas tomas, hasta 180, aparte del pecho, claro...por ls noches en cambio, hay días q con mi pecho y 30-50 de bibe, se ha quedado sopa y no quiere más...

Mi pediatra, por contra del tuyo, es encantador...estoy contentísima...el día 2 d octubre le toca otra vez..me dijo Fer q el cardi?logo q la vio tb era muy majo (no sí si sabes q lo del soplo va muy muy bien, ya casi desapareciendo del todo...)

Y c**o te digo, Geno tiene carácter...menudos huevos gasta cuando quiere comer y no tiene la teta o el bibe en la boca...lo agarra con las manos o la boca q parece q jamás ha comido antes...eso s?, está enorme y no parece q tenga 1 mes y 3 semanitas (hoy)...Parece hija tuya, Zuay, de lo alta q es!!!!!!!!!!!!!!! jejeje...eso s?, no vomita..regurgita un poco, no siempre ni muhco menos, pero muy poco...pero teniendo en cuenta todo lo q come, demasiado poco regurgita!!!!!!!!!!

Besos
Bel
pd: A ver si m voy a comprarle hoy los leotarditos del Aldi y os los ense?o.... :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Sep 2007 18:58

Zuay guapa, muchos besitos para ti y para Ainara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Sep 2007 19:28

ZUAY GUAPA MUCHO BESOS Y PACIENCIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder