Estoy algo decepcionada:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy algo decepcionada

Mensaje por antares13 » 13 Sep 2007 21:02

Os cuento, me acabo de enterar que una de mis mejores amigas está embarazada de casi 4 meses, lo sabe todo el mundo, y no ha sido capaz de llamarme para contórmelo, me he enterado por segundas y terceras personas. El caso es que se c así hace casi 4 meses, y tampoco me dijo la fecha en que se casaba hasta dos semanas antes de la boda, cuando yo la hice partúcipe de mi boda desde el principio. El caso, es que desde que está con el que ahora es su marido, nos está dejando de lado a todas las amigas, si vieseis c**o es el colega en cuestión... En fin, que tengo mucha pena encima.

En otro orden de cosas, el mes pasado os preguntó una dudilla que tenía con mi regla, que apenas había venido, y que pensaba que podía ser de que había estado de viaje. Bueno, pues este mes lo mismo, la warry ha sido dos gotitas escasitas. No sí que pensar, no sé si esperar un mes más a ver que pasa, o ir a ginec?logo.

Bueno, gracias por leerme y aguantar la parrafada.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 21:10

lo la amiga es algo desgraciadamente comun: mi mejor amiga desaparecio el 3 de diciembre de 2005, el dia q se c así. Desde aquel dia solo he conseguido quedar con ella una sola vez, en mayo del año pasado. Y nunca mas se supo......no se nada de ella, pero desde luego, despues de estar 6 meses queriendo quedar con ella, llamandola y tal, decidi q no iba a poner yo mas interes en esta relacion q el q ella esta poniendo, asi q por lo q a mi respecta, la relacion ha terminado, y de q manera....pero es q no ha sido solo conmigo, tb con sus primas con las q tenia contacto casi diario, incluso con sus propios padres, una pena, pero ella elige someterse al marido q tiene.

lo de tu regla, desde luego yo iria al gine, si hay alguna irregularidad, por lo menos ponerle remedio. y si no es nada, para quedarte tranquila

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Sep 2007 21:12

animo guapa, a mí mi amiga me hizo igual, pero con un viaje que se hizo con otra pareja. Lo tuyo es más fuerte pq una boda!!! y un niño!!

Yo al principio lo pasó mal, pero vamos, te digo ahora que allí ella, tú no te preocupes, pasa de ella, si no te comunica las cosas pues ella se lo pierde, no te merece. T? confias y ella no. Yo he dejado pasar el tiempo y me dado cuenta que ni tenía amiga ni tenía nada, pq ella pasaba de mi, así que... lo pasas mal pero al final te das cuenta de que estabas perdiendo el tiempo.

Aquí estamos si quieres algo.

De lo de la regla, yo ir?a al médico, pero es que yo soy muy cagueta. Ya me contarés qué tal.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 13 Sep 2007 22:41

Es una pena lo de tu amiga, la verdad :(
Aunq desgraciadamente hay muchas así.Mis amigas tb hacen cosas parecidas aunq todavía no hay ninguna casada ni cn niños. Pasar? dentro de pocos años...
Una de ellas ech? novio y desapareció del mapa . Y la verdad es q las demás no tanto, pero alguna hay q ya ni se sale a tomar una copa los findes...
Yo pienso q para tomar un café siempre hay tiempo... O al menos 30 minutiyos al mes...no? o 5 minutos para una llamada?!!O un email!!! y si no es q poco te importa el resto de la gente...

Cn lo de la warry yo tb ir?a a q m echaran un vistazo.
besos y ?nimo!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Sep 2007 23:30

Yo tenía una que pensaba q era de mis tres mejorse amigas...empez? en mi despedida de soltera con un comportamiento rarro rarro rarro...me dijo q no se podía permitir ir a cenar...(os juro q costó la cena 15 euros...), q tenía muchos gastos...cuando yo sabía q CADA FINDE se iba de chuletún q era mucho más caro con otros amigos...Vale, le dije, "no te preocupes, no pasa nada si no quieres, no vengas"...al final vino y se fue nada más cenar...todas vieron lo rara q estuvo....Fue desde q tuvo una criiss con el q ahora es su marido...?l le dijo, "Bueno, la verdad es q tp es q tú seas tan guapa, y desde luego, en la cama, no vales mucho, la verdad"....eso me lo contó ella....A mi, os juro q mi novio me dice eso...y no me ve más el pelo...Pues volvieron y decidieron casarse..desde entonces, aún más rara...la invito a q se pase a tomar algo x mi cumple a casa...y me dice q no puede, q su novio le va a hacer una lubinita...(no se la puede hacer otro día????)...Otro día van y se nos plantan de compromiso, y me traen al sobrino deél, q m parece de una mala educación...c**o, si es tu hijo, ok, pero...TU SOBRINOOOO??? DE TU NOVIOOOO???? sabienod q no m gustan los niños!!! Además, si fuera educado...pero el niño es pa inflarlo a leches, bueno, a los padres y tíos más, pq está todo el día gritando, cogiendo y tirando cosas y gritando si no se lo consienten...buffff....

Y así desde lo de mi boda...su novio , ahora ya, marido, la ha tenido siempre en torno a su familia y sus amigso, hiperabsorbente...pero no es para culparlo aél, sino a ella, q se deja...total, q se va a casar...y nos dio unos cortes en su boda, q no m fui...yo q sí pq...estuve con la ceja subida todo el rato, y jur? q esa noche aguatnaba hasta le postre, pero nunca más!, q no volvía a quedar con ellos EN LA P...VIDA!!! Y así ha sido: no le dije lo de mi embarazo...se enteré pq se top? con otra amiga, y la otra no sabía q ella no lo sabía...creo q le sentú fatal q no se lo dijera...yo le dije, AH, NO TE LO HAB?A DICHO??? SE ME PASAR?A!!! Pq después d su boda y los desplantes...se pasó un año entero dici?ndome x mail, "pasaros a ver lsa fotso de la boda..." y yo: "gracias, no hace falta, q YA ESTUVIMOS ALLI Y LA VIMOS"...y ella: "pues pasaros a ver las fotos de Egipto de la luna de miel"...y yo: "gracias, no hace falta, q mi amiga Mar ya estuvo el otro año y en 6 meses no habrá cambiado tanto Egipto...?...Pues después de decirle todo eso, vosotras seguir?ais insistiendo??? Pues ella, sigue!!! Y es más, me dice q "jo, parece q no qeur?is saber de nosotros"....EFECTIVAMENTE!!!!!!!!! Pues eso, te maltratan, desprecian, etc....y luego, eres tú quien no quiere saber de ellos??? Pues si, no quiero!!!!!!!!!!!!!!! Imagino q se cabrear?a x lo de mi embarazo...bueno, cuando nació Geno le mandé un mail con una foto y le dije, ?STA ES GENOVEVA, nació el día 26, y todo fue ok. Besos.

Ella respondi? q muy guapa y poco más...y hasta hoy...jejeje...pero vamos, a mi me importú en su día, me llevé mal rato, pero ya, nunca más, pq ya no me importa si vive o si muere...a otra cosa, mariposa!!!!!

Antares: tú piensa igual... con amigas así, Quién necesita enemigos??? Es lo q yo me digo...yo prefiero dedicarme a las q de veras me demuestran su amistad...ayer yo lloraba, pq una de mis dos mejores amias me llam? para contarme feliz q había sacado su plaza fija de profe...se lo ha currado mucho y estoy feliz x ella...pues las dos llor?bamos d emoción...le mandé una postal llorando y ella tb, me manda un mail q gracias, q d no haber sido x mi apoyo, no habría sido posible...hala, las dos llora q te llora!!!! Eso son amigas, ....

Enfin...mucho ?nimo, guapa...
Bel :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 14 Sep 2007 01:39

Mafibel q fuerte lo q le dijo el novio de tu ?amiga? a tu amiga!!!NO me lo puedo creer.. :o :o
Bueno el caso, q de acuerdo con lo d a otra cosa mariposa, pq al final los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, y a veces sobran...
Y c**o dice mi madre: viviendo y aprendiendo.
Da pena pero llega un momento q ¿qué mas se puede hacer?...

?nimo y disfruta d los verdaderos amigos-as
:beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Sep 2007 06:15

creo q todas tenemos alguna amiga de estas :lol: yo fue una q conoci estando de vacaciones en un camping y q resulto ser del mismo barrio q yo a raiz de ai cogimos bastante amistad y eso y yo cada año despues de venir del camping pues me iva un mes a lo mejor con ella y sus amigas y luego ya me volvia a ir mas con mis amigas de siempre eso fue asi durante los primeros años hasta q un año ya mis amigas no se me fui separando y yendo mas con esta q os figo hasta q ya iva siempre con ella pues bien yo tenia mas amigos en mi calle con los q me bajaba por las noches y eso y un dia le dije q se bajara para presentarle a un amigo pues q me hacia tilin para q lo viera y ella siempre me daba largas y yo insistia hasta q un dia vino lo conocio y se ve q tuvieron amor a primera vista q a los 2 meses o asi estaban saliendo claro pidiendome a mi mi opinion 5 minutos antes de empezar a salir :lol: bueno pues eso lo acepte q iva a hacer si ellos se gustaban pues bien seguimos viendonos y todo lo q ella al empezar la unversidad y nuestra amiga en comun mejor amiga de ella entonces y mejor amiga mia actualmente tuvo su niña ella c**o q se distancio mas aun no se supongo q pensaria q ya no pegaba mi amiga al tener niños y eso pues bueno no me enrollo mas pues el año pasado se caso y yo me entere pues 1 mes antes c**o mucho no nos invito a ninguna de las dos mi amiga un dia hablo con ella y le dijo pues q no entendia porq no la invitaba y eso al final la invito supongo q por compromismo pero a mi na de na y eso q le envie un par de mensajes con indirectas y eso y luego me dijo mi amiga q hacia tiempo ya q esta hizo un comentario hablando con mi amiga y su madre y q no me habian dicho nada pero q ella solto algo c**o diciendo a la alba ya la he usado para lo q queria (conocer al chico) ya no la necesito te la paso a ti y bueno la verdad q no me sento nada bien pero aun soy yo la idiota q hace poco le mande un mensaje pero estuvo igual de fria q siempre asi q ya no quiero saber mas de ella
joer siempre me enrollo un monton jeje y bueno c**o esa amiga e tenido unas cuantas asi q no acabaria nunca :cry: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Sep 2007 07:24

Aaaaaiiiisss las amigas.... un tema que dí igual o para mas que el de las familias politicas... :lol:

En fin... yo tenia un grupo de amigas que ya se veía venir que no ibamos a ser nseparables para toda la vida... ellas muy pijis y yo muy hippie... pero a la que se metieron los novios por medio todo a tomar por saco... lo pasó bastante mal, por que poco menos que me hecharon de la pandilla, pero bueno, a otra cosa mariposa...

Tengo muy pocos amigos, mas bien lo que tengo son conocidos con los que me llevo bien, pero entre que tengo un pelin de mala leche (prometo que sale sola :nodigona: ) y que soy muy desconfiada... pues amigos del alma, a parte del marinovio, no tengo ninguno... y mira, mejor así... tengo unos cuantos amigos para salir y entrar... con los que me llevo fenomenal pero ya esté...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Sep 2007 07:50

Sali, guapa, cómo no te va a salir sola, si eres una RICOOOO!!!!!!!! jajaja....jamía, eso va en los genes...!!!!!!!!!!!!!!

A mi tb me temen cuando levanto la ceja y saco a pasear mis "arranques de sinceridad"...jajjaja...La niña promete ser igual, al menos, x el juego de cejas...

Tengo una "amiga", q, tras tomar al "asalto" nuestra casa rural en noviembre pasado (el finde justo antes d hacerme el test de embarazo) y ponerme de los nervios, criticarme por yo qué s?, cuando le dejas tu casa a sudisposici?n y hasta les llevas comida (q ella no llevé NADA, y eso q ven?a con dos niñas de 3 y 8 años, una perra y una gata...)...Desde entonces, q m puso verde oscuro x mail (ya oslo contó en otro post)...le mandé uno dejéndole muy clarito todo y diciéndole q NUNCA M?S volviera a ponerse en contacto conmigo...me ha escrito c**o 8 mails contóndome su vida y cómo le va de bien ahora, q q bien q le dije cuatro verdades...y q si la perdono...Pues mira, yo soy así y c**o suelo decir...sólo dios puede perdonar, yo no soy quien...yo me limito a ponerme el sombrero e irme, sin más, no perder más el tiempo con quien no lo merece...prefiero dedicar mi tiempo a mis animales y a mis amigas d verdad, vosotras, y otras q sí han demostrado q lo son realmente...El resto??? q les den x donde amargan los pepinos!!!!!!!!!!!! :wink:

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2007 08:48

Pues mira, yo creo que una chica que se comporta así no puede llamarse amiga.
Quiz?s te lo pareciera, pero el tiempo y la vida te están demostrando que realmente no lo es.
Así que pasa de ella que es lo mejor que puedes hacer y c?ntrate en las que de verdad sí que lo son y lo demuestran :D :D

Responder