Yo tenía una que pensaba q era de mis tres mejorse amigas...empez? en mi despedida de soltera con un comportamiento rarro rarro rarro...me dijo q no se podía permitir ir a cenar...(os juro q costó la cena 15 euros...), q tenía muchos gastos...cuando yo sabía q CADA FINDE se iba de chuletún q era mucho más caro con otros amigos...Vale, le dije, "no te preocupes, no pasa nada si no quieres, no vengas"...al final vino y se fue nada más cenar...todas vieron lo rara q estuvo....Fue desde q tuvo una criiss con el q ahora es su marido...?l le dijo, "Bueno, la verdad es q tp es q tú seas tan guapa, y desde luego, en la cama, no vales mucho, la verdad"....eso me lo contó ella....A mi, os juro q mi novio me dice eso...y no me ve más el pelo...Pues volvieron y decidieron casarse..desde entonces, aún más rara...la invito a q se pase a tomar algo x mi cumple a casa...y me dice q no puede, q su novio le va a hacer una lubinita...(no se la puede hacer otro día????)...Otro día van y se nos plantan de compromiso, y me traen al sobrino deél, q m parece de una mala educación...c**o, si es tu hijo, ok, pero...TU SOBRINOOOO??? DE TU NOVIOOOO???? sabienod q no m gustan los niños!!! Además, si fuera educado...pero el niño es pa inflarlo a leches, bueno, a los padres y tíos más, pq está todo el día gritando, cogiendo y tirando cosas y gritando si no se lo consienten...buffff....
Y así desde lo de mi boda...su novio , ahora ya, marido, la ha tenido siempre en torno a su familia y sus amigso, hiperabsorbente...pero no es para culparlo aél, sino a ella, q se deja...total, q se va a casar...y nos dio unos cortes en su boda, q no m fui...yo q sí pq...estuve con la ceja subida todo el rato, y jur? q esa noche aguatnaba hasta le postre, pero nunca más!, q no volvía a quedar con ellos EN LA P...VIDA!!! Y así ha sido: no le dije lo de mi embarazo...se enteré pq se top? con otra amiga, y la otra no sabía q ella no lo sabía...creo q le sentú fatal q no se lo dijera...yo le dije, AH, NO TE LO HAB?A DICHO??? SE ME PASAR?A!!! Pq después d su boda y los desplantes...se pasó un año entero dici?ndome x mail, "pasaros a ver lsa fotso de la boda..." y yo: "gracias, no hace falta, q YA ESTUVIMOS ALLI Y LA VIMOS"...y ella: "pues pasaros a ver las fotos de Egipto de la luna de miel"...y yo: "gracias, no hace falta, q mi amiga Mar ya estuvo el otro año y en 6 meses no habrá cambiado tanto Egipto...?...Pues después de decirle todo eso, vosotras seguir?ais insistiendo??? Pues ella, sigue!!! Y es más, me dice q "jo, parece q no qeur?is saber de nosotros"....EFECTIVAMENTE!!!!!!!!! Pues eso, te maltratan, desprecian, etc....y luego, eres tú quien no quiere saber de ellos??? Pues si, no quiero!!!!!!!!!!!!!!! Imagino q se cabrear?a x lo de mi embarazo...bueno, cuando nació Geno le mandé un mail con una foto y le dije, ?STA ES GENOVEVA, nació el día 26, y todo fue ok. Besos.
Ella respondi? q muy guapa y poco más...y hasta hoy...jejeje...pero vamos, a mi me importú en su día, me llevé mal rato, pero ya, nunca más, pq ya no me importa si vive o si muere...a otra cosa, mariposa!!!!!
Antares: tú piensa igual... con amigas así, Quién necesita enemigos??? Es lo q yo me digo...yo prefiero dedicarme a las q de veras me demuestran su amistad...ayer yo lloraba, pq una de mis dos mejores amias me llam? para contarme feliz q había sacado su plaza fija de profe...se lo ha currado mucho y estoy feliz x ella...pues las dos llor?bamos d emoción...le mandé una postal llorando y ella tb, me manda un mail q gracias, q d no haber sido x mi apoyo, no habría sido posible...hala, las dos llora q te llora!!!! Eso son amigas, ....
Enfin...mucho ?nimo, guapa...
Bel