(OT) Boda:

Responder
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Sep 2007 23:09

ilogic escribió:me parece estupendo, pero si lees entre lineas, si quieres derecho de casado, te tienes q casar.

Yo tengo dificultades para tener hijos, y si no lo consigo y quiero adoptar, aun con lo adelantado q supone la situacion q me planteas, tendria q acabar por casarme, pq una adopcion a una persona soltera en 50% mas dificil q para un matrimonio, es una opcion q casi no se contempla. Para adoptar hay q ir en matrimonio, c**o puedes ver.

Q a lo mejor no es tu situacion y es algo q no contemplas, yo aunq no pueda tener hijos no contemplo la adopcion tampoco, pero yo me c así pq esa ley, q solo entra en vigor en galicia, lo hace en el 2007. Las parejas de hecho existen, al menos, desde 2001. Yo fui pareja de hecho durante 3 años y medio, pero acabe por casarme pq para ciertas cosas, firmar por firmar, por lo menos quitarte de lios. Firmo el papel q vale.
Claro que si Ilogic, para tener derechos de casado al 100%, obviamente tienes que estar casado :wink:

Yo lo hago por temas un poco relacionados con la vivienda que hemos comprado al 50% cada uno, ya que por poner un ejemplo; si a alguno de los dos no pasa algo(ya por ponernos retorcidos) la parte correspondiente del piso lo heredaréan sus padres y la otra parte se quedaría a dos velas y haci?ndonos pareja de hecho no tendríamos ese problema.

Lo demás no me lo planteo porque tenemos 24 años, y lo vemos un poco lejano.

Y lo de casarme ...nunca se sabe

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Sep 2007 00:47

Prisper!!!!!!!!!!! que esto ya es "VERDAD VERDADERA" que ya hay hasta fechaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pos apuntaremos el 12 de julio a las 20.15 en rojo rojiiisimo :lol:

ENHORABUENA otra vez guapiiisima :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2007 08:37

A ver, a ver ... 12 de julio ... 12 de julio ... vale, no tengo nada en la agenda.
me viene perfecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Sep 2007 09:42

Ya tengo apuntado en rojo en la agenda 12 DE JULIO BODA DE MI PRIS

Pues nada, cuando quieras organizamos el comitú de BODA :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ilu, nos faltaba vivir una boda en directo en este foro y ya la tenemos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Sep 2007 10:52

Cocinillas1978 escribió:Ya tengo apuntado en rojo en la agenda 12 DE JULIO BODA DE MI PRIS

Pues nada, cuando quieras organizamos el comitú de BODA :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ilu, nos faltaba vivir una boda en directo en este foro y ya la tenemos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Sep 2007 11:00

:o :o 12 de julio!!!!!, c**o yo!, pero claro yo hace 4 añitos ya.... Qué ilusion Prisper ya nos iras contando todos los detallitos! :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 Sep 2007 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo me falta conectaros la webcam y más en directo no lo podreis vivir :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso me dijeron un montón de fechas! Desde febrero de 2008 (demasiado pronto) hasta octubre, junio y septiembre estaban completos y de julio quedaba sólo esa de alguien que se arrepinti? porque estaba tachado :lol: y no me decidía por ninguna. Hasta que al final, el hombre que lo apuntaba, dijo que esa era buena y que no pensaramos más. Cogi? el boli y lo apunté :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2007 15:33

MaryApple escribió:Claro que si Ilogic, para tener derechos de casado al 100%, obviamente tienes que estar casado :wink:

Yo lo hago por temas un poco relacionados con la vivienda que hemos comprado al 50% cada uno, ya que por poner un ejemplo; si a alguno de los dos no pasa algo(ya por ponernos retorcidos) la parte correspondiente del piso lo heredaréan sus padres y la otra parte se quedaría a dos velas y haci?ndonos pareja de hecho no tendríamos ese problema.

Lo demás no me lo planteo porque tenemos 24 años, y lo vemos un poco lejano.

Y lo de casarme ...nunca se sabe
la legislacion de tu comunidad autonoma la desconozco, pero en valencia, aunq estés c**o pareja de hecho, no heredas nada, los herederos legales son sus padres, a no ser q tenga hijos (contigo o con quien sea). Tu no eres heredera suya. El 50% de la vivienda seria tuya y el otro 50% de sus padres, de la misma manera q si no hubieras hecho el papel de pareja de hecho. Y es una situacion q casandote no se arregla, pero es ligeramente mejor: el tema de la propiedad quedaria igual (50% y 50%), pero el usufructo de la propiedad lo tendrias tu hasta q fallecieras, vamos, q te pertenece usar la vivienda mientras tu vivas, no te pueden echar.

Nosotros, a pesar de los papeles de pareja de hecho, lo q hicimos fue testamento, pues un tercio es de libre disposicion y tu puedes meter en tu testamento a cualquiera. De esa manera, del 50% q heredan los padres, un 33% es tuyo tb. Y se heredan derechos y deberes, vamos, q si hay una hipoteca, a ellos les tocaria pagar la parte correspondiente.

En Cataluña creo q ya es diferente, lo q una pareja o matrimonio tiene c**o bienes y patrimonio, lo hereda el conyuge q queda vivo, y si no los hijos.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Sep 2007 15:42

PRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ay madre!!! que te casas!! no sabia nada.
ENHORABUENA GUAPA, que ilusión!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Sep 2007 16:57

PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo me falta conectaros la webcam y más en directo no lo podreis vivir :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso me dijeron un montón de fechas! Desde febrero de 2008 (demasiado pronto) hasta octubre, junio y septiembre estaban completos y de julio quedaba sólo esa de alguien que se arrepinti? porque estaba tachado :lol: y no me decidía por ninguna. Hasta que al final, el hombre que lo apuntaba, dijo que esa era buena y que no pensaramos más. Cogi? el boli y lo apunté :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder