Hola chicas!!
Jol?n, c**o se nota que es septiembre. Tengo trabajo por arriba de la cabeza, y no me puedo conectar tanto c**o antes... pero aún así, aquí estoy!! Yo no os abandono!! Ji, ji...
Mcor, vaya mala pata lo del piso. En fin chica, espero que lo puedas solucionar y quedarte con aquel otro (aunque tenga mas pasillo, no?)
Irati, vaya cruz con los fines de semana!!

Pero creo que
Maribel tiene razón. Por que no dices que estés a dieta y no comes patata y ya esté?? Yo lo he hecho y funciona. Es decir, si lo dices a buenas y con buen talante, no se ha de molestar nadie. Yo el fin de semana pasado en Castell?n y con aquel café del tiempo (con azúcar) que me sacaron, sacaron un bizcocho con nueces (me acord? de
Nelly, claro!!) y tras mucho insistir que lo probara, dije yo muy digna; "No, lo siento. Seguro que está muy bueno, pero es que no c**o harinas refinadas y menos con nueces. No me sientan bien" Y ... sencillamente, dejaron de insistir... Chica, intúntalo. Pide a tu tío que te haga una ensaladita.... o mejor, ofrecete a prepar?rtela tú misma... Bueno, seguro que sales triunfante del finde!! Animo!!
Monik, me alegro mucho de verte y de que te vean mas delgada la gente que te conoce. Eso es genial!!!
Al resto, perdonad.. Os he leido a todas, pero voy a contrareloj y no me acuerdo de todo... Ah,sí!! Alguien decía c**o lo llevo?? Muy bien. Sigo tambiénsin fumar.. Y con mi eterno problema de atascamiento intestinal. Ni semillas, ni agua tibia en ayunas por la mañana, ni fibra ni na...

Me cuesta muuuucho, pero no desespero... S? que mi cuerpo acabar? regul?ndose por si mismo... solo que es muy perezoso el jod?o y no se da prisa...

y aquí ando yo hinchada c**o una pelotilla, pero muy contenta y feliz... Qué incongruencia, verdad???
Bueno os pongo mi menú de hoy:
D: Ar?bigo con soja + 4 galletas s/az de fibra de Gull?n
MM: 1 Essencial
Co: Alcach?fas de bote rehogaditas + ensalada de tomate y queso burgos 0% + Yogurt 0% (Esto cuenta ya mis dos raciones de lacteos??)
MT: Aun no he podido... Frutos secos que los tengo en el caj?n??
Ce: Picoteo planeado, verdura plancha + embutidito apto
Bueno chicas, miles de besos para todas!! Cuidaros mucho y sed muy buenas.