bueno q edito porque me han comentado q estas pastillas solo se pueden tomar si te las receta el endocrino , asi q por favor perdonarme q no lo sabia.

eso es seguro?luisasc escribió:Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros.
luisasc escribió:Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros.
pues a mi me las ha mandado un endocrino y luego hablando con la farmaceutica me ha dicho q su hijo tambien las tomo. Asi q no creo q sean malas.marsu escribió:eso es seguro?luisasc escribió:Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros.
hubo unas que son muy peligrosas porque si comen demasiada grasa del cuerpo puedes empezar por flacidez de musculos.. y luego tener problemas... los musculos necesitan un % de grasa...
si, sin receta, pero si te las compras tienes q tener un pelin de cuidado, de no tomar muchas grasas, porque c**o tomes muchas grasas, cuando vayas al water las expulsaras y sera aceite lo q expulses, algo asi me ha comentado el endocrino.Girasoles escribió:luisasc escribió:Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros.
Y se pueden comprar sin receta???
entonces adelanteluisasc escribió:pues a mi me las ha mandado un endocrino y luego hablando con la farmaceutica me ha dicho q su hijo tambien las tomo. Asi q no creo q sean malas.marsu escribió:eso es seguro?luisasc escribió:Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros.
hubo unas que son muy peligrosas porque si comen demasiada grasa del cuerpo puedes empezar por flacidez de musculos.. y luego tener problemas... los musculos necesitan un % de grasa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados