pastillas quema grasas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pastillas quema grasas

Mensaje por luisasc » 14 Sep 2007 12:28

Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros. :(

bueno q edito porque me han comentado q estas pastillas solo se pueden tomar si te las receta el endocrino , asi q por favor perdonarme q no lo sabia. :beso:
Última edición por luisasc el 14 Sep 2007 13:26, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pastillas quema grasas

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 12:31

luisasc escribió:Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros. :(
eso es seguro?
hubo unas que son muy peligrosas porque si comen demasiada grasa del cuerpo puedes empezar por flacidez de musculos.. y luego tener problemas... los musculos necesitan un % de grasa... :duda:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 14 Sep 2007 12:32

luisasc escribió:Vengo del Endocrino, es la primera vez q he ido, y a parte de la dieta de 1500 kalorias q me ha mandado, tambien me ha dicho q compre unas patillas q me queman un 33 % de la grasa q coma y si no c**o de la q tengo ya aderidas al cuerpo, por si las quereis os digo cuales son, se llaman Xenical 120g , pero tienen un inconveniente, cuestan 100 euros. :(

Y se pueden comprar sin receta???

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 14 Sep 2007 12:35

marsu escribió:
eso es seguro?
hubo unas que son muy peligrosas porque si comen demasiada grasa del cuerpo puedes empezar por flacidez de musculos.. y luego tener problemas... los musculos necesitan un % de grasa... :duda:
pues a mi me las ha mandado un endocrino y luego hablando con la farmaceutica me ha dicho q su hijo tambien las tomo. Asi q no creo q sean malas. :up:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 14 Sep 2007 12:36

Girasoles escribió:

Y se pueden comprar sin receta???
si, sin receta, pero si te las compras tienes q tener un pelin de cuidado, de no tomar muchas grasas, porque c**o tomes muchas grasas, cuando vayas al water las expulsaras y sera aceite lo q expulses, algo asi me ha comentado el endocrino.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Sep 2007 12:48

luisasc escribió:
marsu escribió:
eso es seguro?
pues a mi me las ha mandado un endocrino y luego hablando con la farmaceutica me ha dicho q su hijo tambien las tomo. Asi q no creo q sean malas. :up:
entonces adelante :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 14 Sep 2007 12:58

Yo las he tomado y te cuento: la dieta mas vale que la hagas AL PIE DE LA LETRA porque c**o le pongas un gramo de grasa a la dieta ésta se convierte en un aceite que tu cuerpo no es capaz de retener y sale por el ano???con el consiguiente sofoco. Yo deje de tomarlo porque era un rio aquello. Me dijeron que no podia tomar NADA de grasa y asi no tiraria aceite, pero claro, si no tomo grasa no necesito estas pastillas que son cariiiiiiiisimas y me ahorro el sofoco. De todas formas si ya las has comprado tomatelas , pero ten esto que te digo en cuenta si no quieres ir "perdiendo aceite" por la calle. (por dios, sofoco me da recordarlo)

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 14 Sep 2007 13:09

pero pierdes aceite sin darte cuenta??? no te da tiempo de ir al water?????

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 14 Sep 2007 13:12

Primeramente decirte que no sé c**o te la han vendido sin receta, pues aquí nada de nada, sin receta no la venden.
También comentarte que yo las tomó un tiempo y es cierto lo que dicen, c**o tomes un gramo de grasa, puafffff... que horror!!! además tienen efectos secundarios (dirés que c**o todos los medicamentos, es cierto)
pero si uno se puede ahorrar unos efectos secundarios en algo que al final si, bajar?s peso si lo haces al pie`de la letra, pero luego, cuando dejes de tomarlas, ya me contarés.

S? dejas el tratamiento, según mi endocrino, no podías volverlo a reiniciarlo.

Al final, siempre pienso lo mismo, para adelgazar (siempre y cuando no tengas problemas de salud), lo que hay que hacer es cerrar la boca, creo que ahí esta el misterio, te lo dice una persona que pesa bastante, y que estoy amargada con mis kilos, pero que me falla la fuerza de voluntad, lo más importante.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 14 Sep 2007 13:17

por dios pues me parece qesta tarde las descambio, porque yo lo unico q tengo q adelgazar son 10 kilos en 60 dias mas o menos me ha dicho. Asi q no se me parece q no me las voy a tomar.

Responder