La tengo dormidita aqui a mi lado, así que aprovecho pa entrar... a las 16h le toca bibi y esta es un reloj
Anitacas, es una pasada lo que ha llegado a vomitar, increible... ahora parece que va hechando menos, de todas maneras la tengo en carro casi tol dia incorporadita y me da una pena verla tl dia en el carro... la jodia se pone perdia y aleeeeeeee, cambio de ropa y no te has dao cuenta que vuelve a echar

espero que la valvula le madure pronto.
Bel, yo le enchufo la teta cuando se pone muy nerviosa y todavia no le toca la toma. Algo de leche todavia tengo, pero no c**o para alimentarla, y no se si es que saca lo suficiente c**o para calmarse o me usa de chupe por que la tia cierra los ojos y está de maravilla, es más lista... se las sabe largas
180ml y pecho??????????? madre mia de mi vida!!! esta niña es una tragona!!!
A mi la pediatra me dijo que 90ml cada 3h y cuando fuimos a urgencias me dijo que 90 era mucho que tenia que darle 60ml que con la leche luego sube a 70-80ml y es suficiente y lo que me he dado cuenta es que dandole lo que me dijo la pediatra de urgencias vamos mejor, vomita muchisimo menos. A ver cuanto me a cogido de peso..
Yelines, lo de la leche lo he pensado. El lunes tenemos control de peso y le preguntar? a ver si se la puedo cambiar. Gracias guapa.
Gracias por esos besos a todas y los animos, por que la colega los tiene cuadraos