Entrada fugaz!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Sep 2007 22:52

zuay hay leches anticolicos que van muy bien, yo le di almiron omneo 1 y genial (es una de las mejores leches, esta concretamente es anticolicos y antiestre?imiento) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2007 09:04

Pues nada, chica, si no se puede, no se puede.
T? dale bibi que lo imporante es que coma.
Y c**o te dice Anitacas, con el tiempo ir? vomitando cada vez menos.

Y s?, cambia de pediatra a la de YA. Es que hay algunos que son de un bordeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 14 Sep 2007 14:40

Hola, ya veras c**o poco a poco la vida vuelve a la normalidad, es que al principio es un poco caotica.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Sep 2007 15:30

La tengo dormidita aqui a mi lado, así que aprovecho pa entrar... a las 16h le toca bibi y esta es un reloj :lol: :lol: :lol:

Anitacas, es una pasada lo que ha llegado a vomitar, increible... ahora parece que va hechando menos, de todas maneras la tengo en carro casi tol dia incorporadita y me da una pena verla tl dia en el carro... la jodia se pone perdia y aleeeeeeee, cambio de ropa y no te has dao cuenta que vuelve a echar :lol: :lol: :lol: espero que la valvula le madure pronto.

Bel, yo le enchufo la teta cuando se pone muy nerviosa y todavia no le toca la toma. Algo de leche todavia tengo, pero no c**o para alimentarla, y no se si es que saca lo suficiente c**o para calmarse o me usa de chupe por que la tia cierra los ojos y está de maravilla, es más lista... se las sabe largas :lol:
180ml y pecho??????????? madre mia de mi vida!!! esta niña es una tragona!!!
A mi la pediatra me dijo que 90ml cada 3h y cuando fuimos a urgencias me dijo que 90 era mucho que tenia que darle 60ml que con la leche luego sube a 70-80ml y es suficiente y lo que me he dado cuenta es que dandole lo que me dijo la pediatra de urgencias vamos mejor, vomita muchisimo menos. A ver cuanto me a cogido de peso..

Yelines, lo de la leche lo he pensado. El lunes tenemos control de peso y le preguntar? a ver si se la puedo cambiar. Gracias guapa.

Gracias por esos besos a todas y los animos, por que la colega los tiene cuadraos :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 Sep 2007 15:36

:beso: :beso: :beso: :beso: Vaya, qué bien saber de vosotras. Yo te aconsejo tambiénque mires otras leches. Todas las marcas tienen una AR, anti regurgitaci?n. Pero ante todo paciencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Sep 2007 15:44

Lo que os decia!!! 15.30h, Ainara berrea :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora no se me dormir? hasta la noche... esta me ha tomao el numero y encuanto la c**o se calla :lol: :lol: El perro cada vez que la oye gritar se pira, es más listo...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Sep 2007 16:29

Será , Zuay, q regurgita o vomita más, pq le sobra leche...a ésta le pasa, pero muy poco, cr?eme, q apenas regurgita, pq se lo traga TODO...

Estoy HIPERCONTNETA...PQ YA ME COGE EL PECHO SIN PEZONERA (bueno, no siempre, pero ya, casi siempre...). Las llevo en el carro x si acaso, para sacarme el pez?n un poco con su succi?n, pero a poco q la veo q me olo ha sacado, le enchufo el pecho y perfecto...me lo cogee!!!!

Ahora se me está sobando...hoy ha dormido 8 horitas....la verdad, es una bendici?n q duerman d noche d un tir?n...

Bueno, chicas...
Besos
Bel :beso:

Responder