Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 14 Sep 2007 12:08
Nata escribió:Si Angel!! Segui tu consejo y se nota la diferencia, pero tampoco creas que me han subido demasiado, quizas porque con estos moldes tengo que llenarlos mas de masa y puse solo hasta la mitad, pero no se, a ver si me podeis orientar porque he visto las de Mere y son fantasticas!, y las tuyas que tambien son geniales, con el chocolatito por encima!
Y con respecto a la masa de los muffins, me encantan, no los habia probado antes y es cierto que no es tan esponjosa c**o la de las magdalenas pero a mi casi me gusta mas! Y por cierto, soy la primera en pedirte el libro sobre los muffins, porque me gustaria hacer otra receta de ellos que ¿no fuera de chocolate y tan solo tengo esta!
Gracias y

No suben tanto c**o las magdalenas porque son más tipo pan, no hay que darle importancia a este aspecto.
Os enviar? el libro, pero tengo que agrupar mail, así que os agradecería a alguien que os encargaseis de tomar estos datos y yo os los enviaria una vez por semana, a un grupo. Es más fácil para todos y no cargamos de mensajes el foro. Saludos.

-
alugris - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por alugris » 14 Sep 2007 12:42
Angel escribió:
Te han salido estupendos. Veo que ya usas los moldes externos de aluminio.
Los muffin son muy típicos en Inglaterra, no llevan la elaboración tan esponjosa de las magdalenas a las que estamos acostumbrados. Por eso salen más naturales, tipo panecillos. Los hay dulces y salados, a ver si encuentro un libro electrúnico que tengo de muffins y os lo envio a los que me lo pidan. Saludos.
Con tu permiso, ?ngel, yo tambiénme apunto a la lista del libro de muffins:
alugris@uvigo.es
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 14 Sep 2007 15:01
Nata escribió:Si Angel!! Segui tu consejo y se nota la diferencia, pero tampoco creas que me han subido demasiado, quizas porque con estos moldes tengo que llenarlos mas de masa y puse solo hasta la mitad, pero no se, a ver si me podeis orientar porque he visto las de Mere y son fantasticas!, y las tuyas que tambien son geniales, con el chocolatito por encima!
Y con respecto a la masa de los muffins, me encantan, no los habia probado antes y es cierto que no es tan esponjosa c**o la de las magdalenas pero a mi casi me gusta mas! Y por cierto,
soy la primera en pedirte el libro sobre los muffins, porque me gustaria hacer otra receta de ellos que ¿no fuera de chocolate y tan solo tengo esta!
Gracias y

La priemra no Nata que justo antes que tu ya se lo he pedido yo
pero no hay problema....Angel siempre tiene para tod@s

-

Mensaje
por Pilarin30 » 14 Sep 2007 15:03
Angel escribió:Nata escribió:Si Angel!! Segui tu consejo y se nota la diferencia, pero tampoco creas que me han subido demasiado, quizas porque con estos moldes tengo que llenarlos mas de masa y puse solo hasta la mitad, pero no se, a ver si me podeis orientar porque he visto las de Mere y son fantasticas!, y las tuyas que tambien son geniales, con el chocolatito por encima!
Y con respecto a la masa de los muffins, me encantan, no los habia probado antes y es cierto que no es tan esponjosa c**o la de las magdalenas pero a mi casi me gusta mas! Y por cierto, soy la primera en pedirte el libro sobre los muffins, porque me gustaria hacer otra receta de ellos que ¿no fuera de chocolate y tan solo tengo esta!
Gracias y

No suben tanto c**o las magdalenas porque son más tipo pan, no hay que darle importancia a este aspecto.
Os enviar? el libro, pero tengo que agrupar mail, así que os agradecería a alguien que os encargaseis de tomar estos datos y yo os los enviaria una vez por semana, a un grupo. Es más fácil para todos y no cargamos de mensajes el foro. Saludos.

a mi no me importa Angel agrupar mails e ir mandéndolos poco a poco....
Si me mandan un privado pues lo voy mandando yo al menos al principio....las 50 primeras o algo asi...

-
Nata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nata » 14 Sep 2007 15:04
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 14 Sep 2007 15:31
Pilarin30 escribió:Angel escribió:Te han salido estupendos. Veo que ya usas los moldes externos de aluminio.
Los muffin son muy típicos en Inglaterra, no llevan la elaboración tan esponjosa de las magdalenas a las que estamos acostumbrados. Por eso salen más naturales, tipo panecillos. Los hay dulces y salados, a ver si encuentro un libro electrúnico que tengo de muffins y os lo envio a los que me lo pidan. Saludos.

Eso suena muy bien Angel....ponme la primera de la lista que seguro que los salados estan de muerte!!!!

Te lo he enviado a tu cuenta de la clúnica, y ya sabes, DISCRECION...

-
mimagot - Cocinera/o

Mensaje
por mimagot » 14 Sep 2007 15:43
-

Mensaje
por Pilarin30 » 15 Sep 2007 12:56
-
ocarina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ocarina » 15 Sep 2007 13:20
Mmmm... que ricos.Apuntada queda la receta.
Angel ,yo tambienestoy interesada en el libro de los muffins.
lloretrosa@hotmail.com.Gracias por anticipado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados