Muffins de Chocolate!!!! (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Sep 2007 12:08

Nata escribió:Si Angel!! Segui tu consejo y se nota la diferencia, pero tampoco creas que me han subido demasiado, quizas porque con estos moldes tengo que llenarlos mas de masa y puse solo hasta la mitad, pero no se, a ver si me podeis orientar porque he visto las de Mere y son fantasticas!, y las tuyas que tambien son geniales, con el chocolatito por encima!

Y con respecto a la masa de los muffins, me encantan, no los habia probado antes y es cierto que no es tan esponjosa c**o la de las magdalenas pero a mi casi me gusta mas! Y por cierto, soy la primera en pedirte el libro sobre los muffins, porque me gustaria hacer otra receta de ellos que ¿no fuera de chocolate y tan solo tengo esta!

Gracias y :beso:
No suben tanto c**o las magdalenas porque son más tipo pan, no hay que darle importancia a este aspecto.

Os enviar? el libro, pero tengo que agrupar mail, así que os agradecería a alguien que os encargaseis de tomar estos datos y yo os los enviaria una vez por semana, a un grupo. Es más fácil para todos y no cargamos de mensajes el foro. Saludos. 8)

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 14 Sep 2007 12:42

Angel escribió:
Te han salido estupendos. Veo que ya usas los moldes externos de aluminio.

Los muffin son muy típicos en Inglaterra, no llevan la elaboración tan esponjosa de las magdalenas a las que estamos acostumbrados. Por eso salen más naturales, tipo panecillos. Los hay dulces y salados, a ver si encuentro un libro electrúnico que tengo de muffins y os lo envio a los que me lo pidan. Saludos.

Con tu permiso, ?ngel, yo tambiénme apunto a la lista del libro de muffins: alugris@uvigo.es

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Sep 2007 15:01

Nata escribió:Si Angel!! Segui tu consejo y se nota la diferencia, pero tampoco creas que me han subido demasiado, quizas porque con estos moldes tengo que llenarlos mas de masa y puse solo hasta la mitad, pero no se, a ver si me podeis orientar porque he visto las de Mere y son fantasticas!, y las tuyas que tambien son geniales, con el chocolatito por encima!

Y con respecto a la masa de los muffins, me encantan, no los habia probado antes y es cierto que no es tan esponjosa c**o la de las magdalenas pero a mi casi me gusta mas! Y por cierto, soy la primera en pedirte el libro sobre los muffins, porque me gustaria hacer otra receta de ellos que ¿no fuera de chocolate y tan solo tengo esta!

La priemra no Nata que justo antes que tu ya se lo he pedido yo :wink:

pero no hay problema....Angel siempre tiene para tod@s :D :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Sep 2007 15:03

Angel escribió:

No suben tanto c**o las magdalenas porque son más tipo pan, no hay que darle importancia a este aspecto.

Os enviar? el libro, pero tengo que agrupar mail, así que os agradecería a alguien que os encargaseis de tomar estos datos y yo os los enviaria una vez por semana, a un grupo. Es más fácil para todos y no cargamos de mensajes el foro. Saludos. 8)
a mi no me importa Angel agrupar mails e ir mandéndolos poco a poco....

Si me mandan un privado pues lo voy mandando yo al menos al principio....las 50 primeras o algo asi... :lol: :lol:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 14 Sep 2007 15:04

Tienes razon Pilarin!!!! :lol: :lol: :lol: justo yo escribiendo el mensaje y tu que has sido mas rapida!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o dices, Angel tiene para todos!!!1

:beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Sep 2007 15:31

Pilarin30 escribió:
Angel escribió:Te han salido estupendos. Veo que ya usas los moldes externos de aluminio.

Los muffin son muy típicos en Inglaterra, no llevan la elaboración tan esponjosa de las magdalenas a las que estamos acostumbrados. Por eso salen más naturales, tipo panecillos. Los hay dulces y salados, a ver si encuentro un libro electrúnico que tengo de muffins y os lo envio a los que me lo pidan. Saludos. 8)
Eso suena muy bien Angel....ponme la primera de la lista que seguro que los salados estan de muerte!!!! 8)
Te lo he enviado a tu cuenta de la clúnica, y ya sabes, DISCRECION... 8)

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Sep 2007 15:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ummmm :nodigona: :nodigona: te robo dos pa la merienda :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Sep 2007 12:56

Angel escribió:
Pilarin30 escribió:
Angel escribió:Te han salido estupendos. Veo que ya usas los moldes externos de aluminio.

Los muffin son muy típicos en Inglaterra, no llevan la elaboración tan esponjosa de las magdalenas a las que estamos acostumbrados. Por eso salen más naturales, tipo panecillos. Los hay dulces y salados, a ver si encuentro un libro electrúnico que tengo de muffins y os lo envio a los que me lo pidan. Saludos. 8)
Eso suena muy bien Angel....ponme la primera de la lista que seguro que los salados estan de muerte!!!! 8)
Te lo he enviado a tu cuenta de la clúnica, y ya sabes, DISCRECION... 8)

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2007 13:20

Mmmm... que ricos.Apuntada queda la receta.
Angel ,yo tambienestoy interesada en el libro de los muffins.
lloretrosa@hotmail.com.Gracias por anticipado :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 14:45

:o :o :o

Qué ricos!! Gracias por la recetaaaa!!

:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder