OT. que jart? de preparar cosas para el cole...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Sep 2007 14:56

eso me ocurre a mi primero llevan los libros para ver si son los correctos y luego vuelta pa casa a forrar, que estoy hecha una experta :lol: :lol: :lol: despues queda la pequeña que eso se lo da el cole yo "solo" tengo que pagar :cry: :cry: :cry: y despues ropa, calzado, babys, pinturas etc.... y luego comedor , cumpleaños de amiguitos etc,,,, vamos que vienen con un pan debajo del brazo , pues yo no quito barriga por que las mias por despistadas lo dejaron dentro y ahora claro hay que comprar el pan y el relleno y con eso de la dieta equilibrada :lol: :lol: :lol: :lol: pues nos suben pan , pollo y demas que pena POR QUE NO SUBEN LOS SUELDOS a muchos les daba yo el sueldo de una persona normal y dos niños para que pasaran el mes :pelea:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 14 Sep 2007 15:40

Vamos a ver, vosotras quere?s que vuestros hijos adquieran h?bitos de orden y limpieza.

Que aprendan y que no se aburran en el cole.
Pues tenemos que empezar desde pequeños, ordenar la entrada y salida del cole, que no corran por las escaleras, que no griten, que mantengan su material limpio y ordenado.....

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Sep 2007 15:53

la mia mayor tiene 5 años y me he gastado solo en libros 109 E
sin contar la ropa y el material escolar que se pone bote.
la pequeña c**o tiene 2 años solo pago la guarde pero vamos, que trabajo para el cole de ellas
un besote
esther

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 14 Sep 2007 16:33

Yo aun no he terminado con los libros, ahora tendre que ir a por los que faltan que acaban de llamarme que ya los tienen ( eso del pequeño q esta en la ESO) y la mayor aun no sabe muy bien los que necesita porq son de un modulo y aun ni sabe los que son y por si fuera poco esta con el carnet de conducir q va el 21 a examen teorico :cry: :cry: asiq alaa cuando empiecen las practicas sera la ruina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Sep 2007 16:44

:cry: :cry: :cry: yo fui ayer a por todo y menudo paston....si el pequeño que va a 2ª de infantil parece que esta en ingenieria !!!!!! menuda pecha de libro!!!! y el mayor que entra en 4? de primaria otra pecha de libros pues el cheque libro no cubre todo claro faltaria mas!!!! y digo yo ... cuando yo era pequeña no necesitabamos tantos libro.. y creo que no somos tan tontos!!!!! algunos hasta tenemos carreras y todo!! esque es una pasada lo que nos hacen gastar :evil: :evil: :evil: :evil:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Sep 2007 17:00

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: yo fui ayer a por todo y menudo paston....si el pequeño que va a 2ª de infantil parece que esta en ingenieria !!!!!! menuda pecha de libro!!!! y el mayor que entra en 4? de primaria otra pecha de libros pues el cheque libro no cubre todo claro faltaria mas!!!! y digo yo ... cuando yo era pequeña no necesitabamos tantos libro.. y creo que no somos tan tontos!!!!! algunos hasta tenemos carreras y todo!! esque es una pasada lo que nos hacen gastar :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora situate en mi pellejo con 3, si yo cierro los ojos y forro libros a la perfeccion

unas palmitas que nos las hemos ganao por super mamas!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marujilla escribió:Vamos a ver, vosotras quere?s que vuestros hijos adquieran h?bitos de orden y limpieza.

Que aprendan y que no se aburran en el cole.
Pues tenemos que empezar desde pequeños, ordenar la entrada y salida del cole, que no corran por las escaleras, que no griten, que mantengan su material limpio y ordenado.....

Paisana eres profe????

Por que no, en plastica enseñan a los niños a que se forren sus libros???? :lol: :lol: :lol: :lol: eso si seria la caña!!

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 14 Sep 2007 17:32

Bueno yo niños npo tengo pero me he encargadado de ir a comprar los de mi hermano y forrarlos, el pobre esta tan casado que no puede hacr nada :pelea: :pelea: yo a su edad me hacia todas las cosas estas pero c**o es el peque de la casa pues que el tio no hace nada :evil: :evil:
El otro día or un libro nos han clavado 30 ? encima tuve que esperar ceraca de una hora enla fla de la libreria.

Chicas que esos del cheque es que algo vi en la libreria que la gente pedia los tickes y hablaba algo de 150 ? es eso?

saludos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Sep 2007 17:43

Veniros para Castilla-La Mancha, que aqui en los colegios publicos los libros son gratis...

Eso si hay que forrarlos, y conservarlos muy bien... Mi hija empieza este año 6? y lo unico que tengo que pagar el el libro de religion (y porque es opcional)

De todas formas, es un rollo, porque luego el de Musica quiere el cuaderno asa... el de Lengua lo quiero así... y no se ponen de acuerdo jopetas... No seria mejor una carpeta para todo con sus separadores de toda la vida... (Va mi hija con la mochila reventa... es más el año pasado no quiso ruedas en la mochila.. y la de este año ha dicho porfa mama me da igual c**o sea la mochila pero que tenga ruedas!!!!!!!

Yo lo que peor veo es que salga a la 1... que hago falto todos los dias 1 hora en el trabajo????
Pfffffffff que mal llevo eso y queda hasta octubre!

ANIMO QUE YA QUEDA MENOS! :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 14 Sep 2007 18:52

Oye, pues sí.

No digo los pequeños, pero los de último ciclo y los de ESO, si que se los podían forrar solos.

Y si, soy maestra, además creo que se deduce por el parrafazo, que he puesto, pero además soy madre y tambiénvengo de la librer?a, unos libros están, otros no, un cuadernillo de esto, otro de aquello, así estamos todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2007 19:43

Carmen38 escribió:Veniros para Castilla-La Mancha, que aqui en los colegios publicos los libros son gratis...
pero eso no se muy bien de q depende, y me explico: yo saquí mi plaza en Aragon y estuve 3 años trabajando en la provincia de Teruel. Alli los libros no es q fueran gratis, pq no te los dan, son de reciclaje, lo cual quiere decir q son del centro y pasan de niños de año en año. Y cuando hay q cambiar los libros cada 4 años (si se cree conveniente), pues se compran (imagino q a cargo de la diputacion de educacion, pq ni por asomo mi cole tenia dinero para comprar los libros). Y el curso pasado, estuve en la provincia de Valencia, tb con el mismo sistema. Este curso, ya con mi plaza en la provincia de Valencia, los niños no tienen ese sistema, los padres compran los libros a los niños, y no se pq en un cole los pone el cole y en el otro no :nodigona:

el tema del bonolibro asciende a 117? por bono, y dan 1 bono por niño. Este año pilla 1ª y 2ª, y me imagino q el año q viene seran 3ª y 4?

Responder