elastigel18 escribió:![]()
![]()
yo fui ayer a por todo y menudo paston....si el pequeño que va a 2ª de infantil parece que esta en ingenieria !!!!!! menuda pecha de libro!!!! y el mayor que entra en 4? de primaria otra pecha de libros pues el cheque libro no cubre todo claro faltaria mas!!!! y digo yo ... cuando yo era pequeña no necesitabamos tantos libro.. y creo que no somos tan tontos!!!!! algunos hasta tenemos carreras y todo!! esque es una pasada lo que nos hacen gastar
![]()
![]()
![]()
marujilla escribió:Vamos a ver, vosotras quere?s que vuestros hijos adquieran h?bitos de orden y limpieza.
Que aprendan y que no se aburran en el cole.
Pues tenemos que empezar desde pequeños, ordenar la entrada y salida del cole, que no corran por las escaleras, que no griten, que mantengan su material limpio y ordenado.....
pero eso no se muy bien de q depende, y me explico: yo saquí mi plaza en Aragon y estuve 3 años trabajando en la provincia de Teruel. Alli los libros no es q fueran gratis, pq no te los dan, son de reciclaje, lo cual quiere decir q son del centro y pasan de niños de año en año. Y cuando hay q cambiar los libros cada 4 años (si se cree conveniente), pues se compran (imagino q a cargo de la diputacion de educacion, pq ni por asomo mi cole tenia dinero para comprar los libros). Y el curso pasado, estuve en la provincia de Valencia, tb con el mismo sistema. Este curso, ya con mi plaza en la provincia de Valencia, los niños no tienen ese sistema, los padres compran los libros a los niños, y no se pq en un cole los pone el cole y en el otro noCarmen38 escribió:Veniros para Castilla-La Mancha, que aqui en los colegios publicos los libros son gratis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados