Mensaje
por malutapia » 14 Sep 2007 21:29
Yo hago una sopa de verdura con 0 puntos....
Es un poco sosa porque no le pongo nada de grasa pero a mí me gusta...
La receta de la sopa es cebolla, acelgas, calabaza y zanahoria. Lo pongo a cocer a fuego muy suave lentamente. Y después una vez cocido para darle cuerpo le paso un segundo la batidora. Solo un segundo para que se bata muy poca cantidad y le dí consistencia....
Lo tomo casi siempre antes de comer. Así c**o sacia mucho c**o menos de lo otro...
Para empezar a acostumbrarme al principio le echaba un puñado de fideos... 1 punto. Ahora ya me he hecho al sabor y me gusta así de sosa. También la puedes hacer con caldo de pollo, o con una pastilla de avecrem, o con jamoncito...
Es una sopa muy rápida de preparar. Yo siempre la tengo en la nevera c**o mucho 3 días y así en un momento lo caliento y tengo un primero con 0 calorias. Pero ojo, aviso que tiene que gustar ese tipo de sabor sano...
El otro día tomó c**o plato único la sopa con un huevo que añadí y unos pocos fideos. Y estaba buena!!
Con las acelgas que me sobran, que no he puesto a la sopa, las cuezo.Después las rehogo con una ct de aceite y le añado pasas y pi?ones tostados. Así no tiene muchos puntos.