Una receta con acelgas y pocos puntos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o
Una receta con acelgas y pocos puntos?

Mensaje por chumilitrina » 14 Sep 2007 21:12

Vereis me han regalado unas acelgas y me gustaria cocinarlas mañana.?
¡Conoceis alguna receta con acelgas y que tenga pocos puntos? A ser posible que solo tenga verdura.

Gracias Tessa y Yemayara por contestar tan rapido.
:beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 14 Sep 2007 21:25

pues yo las cocino junto con papas (2p) y luego las muelo (todo junto) un poquito. Total:2p
Ahora,tambien si quieres le agregas 1/2 tz de leche descremada (0.5) y 2 ct de margarina diet (1p) y haces c**o un puré.Total: 3.5 pts.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo... :up:
Paulita

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 14 Sep 2007 21:29

Yo hago una sopa de verdura con 0 puntos....

Es un poco sosa porque no le pongo nada de grasa pero a mí me gusta...

La receta de la sopa es cebolla, acelgas, calabaza y zanahoria. Lo pongo a cocer a fuego muy suave lentamente. Y después una vez cocido para darle cuerpo le paso un segundo la batidora. Solo un segundo para que se bata muy poca cantidad y le dí consistencia....

Lo tomo casi siempre antes de comer. Así c**o sacia mucho c**o menos de lo otro...

Para empezar a acostumbrarme al principio le echaba un puñado de fideos... 1 punto. Ahora ya me he hecho al sabor y me gusta así de sosa. También la puedes hacer con caldo de pollo, o con una pastilla de avecrem, o con jamoncito...

Es una sopa muy rápida de preparar. Yo siempre la tengo en la nevera c**o mucho 3 días y así en un momento lo caliento y tengo un primero con 0 calorias. Pero ojo, aviso que tiene que gustar ese tipo de sabor sano...

El otro día tomó c**o plato único la sopa con un huevo que añadí y unos pocos fideos. Y estaba buena!!

Con las acelgas que me sobran, que no he puesto a la sopa, las cuezo.Después las rehogo con una ct de aceite y le añado pasas y pi?ones tostados. Así no tiene muchos puntos.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 14 Sep 2007 22:29

Simplemente hervidas, y luego ali?adas con aceite y sal, a mí me encantan.

Y me chiflan, pero llevan algo más que verduras, salteadas con ajito y quisquilla. Pa morirse.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Sep 2007 09:32

mira por el recetario que seguro que encuentras algo rico,rico!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 15 Sep 2007 12:58

yo las acelgas las cuezo y las dejo escurrir muy bien, luego doro unos ajos en la sarten, (bastantes la verdad) con una cucharadita de aceite y las salteo con los ajos, para mi estan riquisimas y solo puntuas el aceite que le pongas.

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 15 Sep 2007 20:05

gracias a todos soys geniales
Al final las he hecho con cebolla rehogada en un poco de aceite, despues le añadi las acelgas y cuando redujeron unas patatillas en cuadraditos, una pastilla de caldo y un vaso de vino blanco. Lo dejas reducir y estan de rechupete. Y por pocos puntos

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 15 Sep 2007 22:36

:babas se pueden hervir con patatas , se escurren y se ali?an c**o una ensalada estan :babas:

Responder