Tortilla de verduras (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tortilla de verduras (GM)

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 21:12

Pues no queda nada mal en la gm tampoco una tortillita de verduras :dientes:
Imagen

Imagen

TORTILLA O FLAN :nodigona: DE VERDURAS

1 paquete de verduras para freir de mercadona(ya van cortaditas)
4 huevos
100gr de leche.(se la puse para que no pitara por falta de líquido) :lol:
Sal y aceite

Men? arroz, se echa un chorrito de aceite y las verduras con un poco de sal. Cuando empieza hacer shshshshshsh c**o que van a empezar a freirse :lol: cerrar la olla hasta que termine el programa. Mientras batir los huevos con la leche y sal con moderacion, que ya le hemos puesto a las verduras. Cuando termina el programa abrir la olla, echar la mezcla de huevos y pulsar de nuevo menú arroz.

Cuando termine de salir vapor abrir la olla y comprobar. Debe estar cuajada, aunque ojo! la parte de arriba siempre parece cruda, no está dorada.

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Sep 2007 21:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? c**o hace la olla? :lol: :lol: :lol: me encantas
:lol: :lol: :lol: :lol: ademas es que es asi com hace!!!!!!!!! la tia es que es genial!!!!
que tal tu hermana hace cositas con su olla?
no hago mas que clicarte en el msn y no macescasoparanadaquemalaqueressssssssss :( :(

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 14 Sep 2007 21:34

¿Que rica Cane, tiene una pinta....... :plas: :plas:

¿Cuando dices después de echar los huevos a que termine de salir el vapor y abrir, te refieres cuando acaba el menú arroz y lo dejas un poquito o la abres na mas acabar? :duda:

AHHHH por cierto a que esta maquinita es un crack yo desde que la tengo hace más de un año, ya no sé cocinar sin ella :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 21:58

fedrilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? c**o hace la olla? :lol: :lol: :lol: me encantas
:lol: :lol: :lol: :lol: ademas es que es asi com hace!!!!!!!!! la tia es que es genial!!!!
que tal tu hermana hace cositas con su olla?
no hago mas que clicarte en el msn y no macescasoparanadaquemalaqueressssssssss :( :(
:lol: :lol: Te ries de mi c**o mi cuñada, que es de Madrid, dice que utilizo mucho el verbo hacer.. :lol: pero por aqui es costumbre.

?que tiempo hace hoy?
?que hacen hoy en la tele?
?que hace esa olla?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fredi. aysss, si que veo tus mensajes, pero cuando no puedo contestar o está pedro en el ordenata :x

Mi hermana y mi madre....todavia "hacen" mas cosas que yo...ya sabes que me debo a mi th...y tengo que ir haciendo recetas nuevas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo ganas que llegue la rutina del invierno y todas las chicas de oro al messenger. :wink: ??que tardes con tena lady!! :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 14 Sep 2007 21:59

:duda: :duda: :duda:
Y no te pita por k ami me pone nerviosa :evil: :evil: :evil:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 21:59

cosmo escribió:¿Que rica Cane, tiene una pinta....... :plas: :plas:

¿Cuando dices después de echar los huevos a que termine de salir el vapor y abrir, te refieres cuando acaba el menú arroz y lo dejas un poquito o la abres na mas acabar? :duda:

AHHHH por cierto a que esta maquinita es un crack yo desde que la tengo hace más de un año, ya no sé cocinar sin ella :lol: :lol: :lol:
Si, dejas que salga el vapor y abres, parece que no está hecha pero si lo esté, si acaso un poquito de mantenmiento pero no mucho.

:beso: :beso:

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bebesota » 15 Sep 2007 19:55

nuenisimo, explicacion muy práctica :coqueta: :babas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Sep 2007 11:50

No :duda: ... si :duda: ... ahora me harés cruzar media ciudad para ir al único Mercadona que hay aquí a comprar las verduras :pelea: ...

Siejke... :duda: ...

Por cierto... c**o soy mu envidiosa :coqueta: ... hice la tortilla al estilo Vanadis al vartela a ti... Y salió bien... pero... en confianza... c**o la tortilla en sarten... c**o que no :( ...

No sí si no le puse suficiente aceite por miedo a que me quedase grasosa pero las patatas sabían rarillo :duda: ...

Tendr? que seguir probando... y de paso... experimento algo que tengo en mente desde hace tiempo ya :coqueta: ...

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 Sep 2007 15:47

Y decias que no sabias si le sacarias provecho :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Sep 2007 16:01

Pero que ven mis ojazooooosss Imagen
cosa más rica Imagen
vaya pintaza que tiene la tortillaflan o flantortilla o c**o se le llame al asunto,

debería estar terminantemente prohibidi?o Imagen poner esas afotos aqui
la pantalla de mi ordi peligra
en viendo esa tortilla y con los churretones de pomelo que tiene, (la pantalla, no la tortilla)
ganas me dan de hincarle el diente (a la tortilla, no a la pantalla).

por cierto os comento. manifiesto y participo, que desde que tengo la susodicha (la GM, no la pantalla ni la tortilla) pos las patatas para la tortilla las hago siempre en ella (en la olla no en la pantalla). :duda:

Aunque luego siempre la he cuajado en la sartén, por lo del pitido de la maquinurcia, que me da un poco de miedo (no es que sea cobarde Imagen ) es solamente porsiaca. :dientes: no vaya a ser que haga pum :herida:

gracias cane preciosa, mas sacao de una duda dudosa (o?e que toy poetica, bueno mas bien ripiosa)Imagen

tanto escrebir ma dejao agotadi?a Imagen

voy a siestear un poco que ya va siendo horeja
Imagen

Responder