Bueno gracias a todos por vuestro recibimiento.

O.K. MUCHAS GRACIASCocimar escribió:bitacora escribió:si, si, yo tb lo he visto pero la audici?n a ver si la mejoran o una de 2 o que hablen mas fuerte o que se pongan los micros bien o que el super arregle la audici?n porque tengo la tele a todo volumen y no se oye muchotengo que estar peg? a la tele para enterarme de que están hablando
![]()
lo que no entiendo bien es porque el cantautor el dadi y la otra otra chica que no recuerdo el nombre porque llevan esas mallas azulesque alguien me cuente que me he perdio algo
y luego los otros 3 no lo enfocan mucho y hablaban algo de factorx que tampoco me he enterado bien y que la rubia decía que era su fan numero1 pero de quien del cantautor este o no se que alguien me explique
por cierto yo tb espero unirme al chat del jueves que espero que no se me olvidePERO A QUE CHAT A ESTE O CUAL
DECIRME CUAL ES
![]()
![]()
Hola. Es el chat de esta página. En la parte de arriba donde puedes elegir el foro al que quieres entrar; pues en ese cuadrito ya ves el chat pinchas y entras directamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
cora2 escribió:anoche vi el directo, las chicas no se llevan bi?n con Amor, luego empezaron a tocar la guitarra , a cantar y Amor casi la única que bailaba
,
que mal rollo se respira en la casa, Karen freg? la cocina y Amor resbal? con los taconazos rojos y se peg? una leche
, se partian
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados