COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 15 Sep 2007 01:51

Gracias Irene, cocimar, bitacora

Bueno gracias a todos por vuestro recibimiento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 15 Sep 2007 02:02

Nadie escribe ya
Pues me voy ala camita
que los peques mañana madrugan c**o no ven gran hermano

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 15 Sep 2007 03:03

en el tdt estaban hablando Angela, paula y rebecca de amor y la estaban poniendo verde, la de yo yo y yo siempre igual, se han metio en el cuarto de baño para seguir rajando y la camara a enfocao a los cantantes,
:nodigona: me da que ahora amor se va a enrollar con rodrigo, y que él esta picao por ella
estaban de fiesta y ahí se puede liar, entre la bebida y el tonteo, veremos a ver c**o acaba esto :pelea: :lol:
:beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Sep 2007 09:12

Cocimar escribió:
bitacora escribió:si, si, yo tb lo he visto pero la audici?n a ver si la mejoran o una de 2 o que hablen mas fuerte o que se pongan los micros bien o que el super arregle la audici?n porque tengo la tele a todo volumen y no se oye mucho :mal: tengo que estar peg? a la tele para enterarme de que están hablando :D
lo que no entiendo bien es porque el cantautor el dadi y la otra otra chica que no recuerdo el nombre porque llevan esas mallas azules :duda: que alguien me cuente que me he perdio algo
y luego los otros 3 no lo enfocan mucho y hablaban algo de factorx que tampoco me he enterado bien y que la rubia decía que era su fan numero1 pero de quien del cantautor este o no se que alguien me explique
por cierto yo tb espero unirme al chat del jueves que espero que no se me olvide :duda: PERO A QUE CHAT A ESTE O CUAL :duda: DECIRME CUAL ES :duda: :duda: :duda:

Hola. Es el chat de esta página. En la parte de arriba donde puedes elegir el foro al que quieres entrar; pues en ese cuadrito ya ves el chat pinchas y entras directamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
O.K. MUCHAS GRACIAS :up: AHORA YA SE CUAL ES :D :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Sep 2007 10:03

La prueba consiste en que duerman de 3 en 3, 3 horas cada grupo y con un pijama para 3 :lol: :lol: :lol: , por cada minuto que uno se duerma le quitan 10, y estan tomando cafes c**o locos para no dormirse, nada mas despertar tienen que ir al confe y contestar preguntas sobre los demas concursantes, a mi me mataban con esta prueba, con el sueño no se juega.. :pelea: :pelea: acaban de decirle a dady que por favor entre en el confesionario a despertar a la farruquita que se ha dormío alli , y dady de momento no ha dicho ni mu a nadie, muy buen gesto dady, es un buen compa?ero :up: :plas: :plas:
Alguna sabe si pasó algo ayer con Amor y Rodrigo??? , es que ya no pude mas, el sueño venci? a mi alma de cotilla :lol:
Angela le esta diciendo a Karen, que para su salida espera que no le traigan para ponerse un vestido de fiesta c**o hicieron con las finalistas del año pasado... :o :o :o :o Y quien le ha dicho a ella que va a ser finalista???? :duda:
Y creiamos que amor era tonta , pero no tiene ni un pelo, ayer cuando estaba con rodrigo y el flequi, en sesi?n guitarrera, la pilimili empezo a hacer gracias con ella, ay mira Rodrigo si te come con los ojos jijiji, ay Rodrigo mira la tienes loquita, que enamorada, le cae la baba por ti...."
Hasta que amor sonriendo , la mira a los ojos y dice en alto: "un besito rosa", y luego le gui?? un ojo, no se si fue en plan inocente, pero me da que no, que fue una manera de decirle: "no te pases que te callo la boca" :dientes: y efectivamente, la pilimili ante el temor que amor metiera la gamba con lo de su hermana escondida, dejé de reirse de ella y le cambió el gesto.. :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El flequi ya me esta cayendo gordo, ademas ayer se puso a decirle a amor lo que opinaba de ella, pero se tapo el micro y empez? a hacer ruido con la guitarra para que no se escuchara, deberian echarle un buen rapapolvo por eso. Y en cuanto amor se levanto, metiendo cizaña a Rodrigo en su contra, pero c**o Rodrigo no le dio bola y le dijo: Tiene 18 años y a mi me parece muy divertida, esta c**o una p. cabra pero me cae muy bien... entonces el estopa de cuatro pesetas este, cambio el rollo, sisi si yo a su edad estaba peor.. que poca personalidad y que falso es este tio :mal: :mal: Os habeis fijao su frase de ayer: Yo "jinco" todos los dias.. puuuaajjjj que asco de tio, dime de que presumes...
De momento me quedo con Eneko y Dady, son mis favoritos :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Sep 2007 10:05

:lol: anoche vi el directo, las chicas no se llevan bi?n con Amor, luego empezaron a tocar la guitarra , a cantar y Amor casi la única que bailaba :D ,
que mal rollo se respira en la casa :lol: , Karen freg? la cocina y Amor resbal? con los taconazos rojos y se peg? una leche :lol: , se partian :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Sep 2007 10:10

cora2 escribió::lol: anoche vi el directo, las chicas no se llevan bi?n con Amor, luego empezaron a tocar la guitarra , a cantar y Amor casi la única que bailaba :D ,
que mal rollo se respira en la casa :lol: , Karen freg? la cocina y Amor resbal? con los taconazos rojos y se peg? una leche :lol: , se partian :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo vi si, yo la hubiera matao.. las otras fregando el suelo y ella venga a pisarles patinando con los tacones :lol: :lol: :lol: las que se llevan mal con amor por cierto: son la bratz y sus secuaces, las que les va escuchar el rollo: soy una persona que..... yo.... :x la farruquita y Angela, de momento con melania y karen se lleva bien, con la pilimili despues de lo de ayer no tanto, ademas cuando andaba con los tacones por la cocina, la pilimili debia querer matarla :lol: :lol: cuando le decía: A VER NENA, NENA PONTE PA ALLA, NENA NO SABES COJER UN VASO? YO TE ENSE?O NENA.. Y CON UNA CAAARAAA.. :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Sep 2007 10:17

:lol: :lol: es verdad, encima la tia no sabia donde estaban las cosas en la cocina y esta se mosqueaba y decia busca anda!! :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 10:45

ahora en telecinco esta echando un resumen :wink:
:beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Sep 2007 11:26

UYYYYYYYYYY QUE MAL ROLLO :nodigona: OTRA QUE SE QUIERE IR LO ESTOY VIENDO AHORA MISMITO ES LA HERMANIISISMA DE LA HERMANA ESA QUE SE FUE TB DICE QUE ESTÉ ABURRIA O NO SE QUE TENGO QUE SEGUIR VIENDO A VEWR QUE PASA CON ESTE TEMA :duda:

Responder