El desayuno del sabado?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado?????

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:02

Buenos dias a tod@s :) ya estamos otra ves a fin de semana, el tiempo c**o siempre revuelto y por algunas partes de España haciendo bastante daño, vaya veranito mas malo.
espero que a los que viv?s por las zonas donde ayer hubo inundaciones no os haya pasado nada :wink:
hoy le he robao estos bollitos de leche a mere33, no diréis que no os pongo el desayuno variado :duda: por que mi hija dice que siempre hay lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
disfrutar del fin de semana :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Sep 2007 09:05

:cry: Yo quiero sobredodis de bollitos y de café y de lo que se tercie...??Encarnaaaaaaaaaa!!! ?¿Que hay kedada gorda, con señores X que se han acoplado!!! ?¿Y TU Y YOOOOOOO EN CASAAAAAA!!! :cry: :cry:

En fin...c**o dice mi madre..no se puede ir a todas :(

Pero al mal tiempo buena cara....nunca mejor dicho....?que hay que ver la que cay? aquí ayer! :o

Feliz Dia para todas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2007 09:07

???buenos y tristes dias ...aqui siguen la stormentas ...ayer no pude cotillear por aqui ...me tomo un bollito d eleche y un cafelito que el otro que me tomó lo tengo ya en el zancajo .... :lol: :lol: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 09:09

:) :) :) :) buenos dias consuegraaaaa guapaaaa....
y buenos dias a las demás...

aysssss c**o os estoy echando de menos.... :( a ver si durante el fin de semana puedo entrar a echar un vistazo... y a contaros cositas... :)

me apunto al desayuno... aunque sea virtual.... ya me he tomado el mio de dieta estricta... :cry: :cry: :cry:

besos a todas... y buen fin de semanita... :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:11

canelona escribió::cry: Yo quiero sobredodis de bollitos y de café y de lo que se tercie...??Encarnaaaaaaaaaa!!! ?¿Que hay kedada gorda, con señores X que se han acoplado!!! ?¿Y TU Y YOOOOOOO EN CASAAAAAA!!! :cry: :cry:

En fin...c**o dice mi madre..no se puede ir a todas :(

Pero al mal tiempo buena cara....nunca mejor dicho....?que hay que ver la que cay? aquí ayer! :o

Feliz Dia para todas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :) yo he decidido no entrar mas donde pone kedada :( pa no sufrir :cry: cuando pague mi coche nuevo me pienso comprar un licostero y ir? a recogerte para todas las kedadas :lol: :lol:
tu y yo somo los señores O :(
así que completito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:13

marianquiros escribió:???buenos y tristes dias ...aqui siguen la stormentas ...ayer no pude cotillear por aqui ...me tomo un bollito d eleche y un cafelito que el otro que me tomó lo tengo ya en el zancajo .... :lol: :lol: :beso: :beso:
buenos dias marian :) que? aprendiero ya los alba?iles a poner las losetas por colores o no? :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Sep 2007 09:13

Bon diaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy llego a tiempo de tomarme este desayuno tan rico :dientes: Yo quiero de todo todito todo :dientes:
Y de verdad vaya veranito más raro :evil: :evil: Ayer por la noche hubo una tormenta de rayos impresionante :o pero la lluvia no la escuch? :duda: Se ve que ya me dorm? que hoy está todo mojado :D
Ya tengo ganas de saber Quiénes son esos señores con esos apellidos tan raros que van a Málaga :lol: :lol: porque por el foro no los tengo vistos :lol: :lol:
Bueno, que pasóis un buen sábado, a mí me toca estudiar :cry: pero bueno, ya falta poquito.
Besotes :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 09:15

encarnasao escribió: :cry: cuando pague mi coche nuevo me pienso comprar un licostero y ir? a recogerte para todas las kedadas :lol: :lol:
tu y yo somo los señores O :(
:beso: :beso: [/size]
:pelea: pos a mí no me dejeis en tierra...eh ???? que yo tambien quiero plaza en el licostero..... :lol: :lol: :lol:

:) :) cuando yo termine con la hipoteca del piso... me compro el yate tipo "fortuna" y voy recogiendo al personal por la costa... así nos repartimos el trabajo.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2007 09:17

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:???buenos y tristes dias ...aqui siguen la stormentas ...ayer no pude cotillear por aqui ...me tomo un bollito d eleche y un cafelito que el otro que me tomó lo tengo ya en el zancajo .... :lol: :lol: :beso: :beso:
buenos dias marian :) que? aprendiero ya los alba?iles a poner las losetas por colores o no? :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

?que guasona ...si se las fuí yo dando por el orden que les tocaba .....???ha quedao mas bonito parecia que estaba haciendpo pachword :lol: :lol: :lol:

hoy ne están quitando la puerta de l salita al porche y poniendome una ventana .....

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:18

Gijonesa escribió::) :) :) :) buenos dias consuegraaaaa guapaaaa....
y buenos dias a las demás...

aysssss c**o os estoy echando de menos.... :( a ver si durante el fin de semana puedo entrar a echar un vistazo... y a contaros cositas... :)

me apunto al desayuno... aunque sea virtual.... ya me he tomado el mio de dieta estricta... :cry: :cry: :cry:

besos a todas... y buen fin de semanita... :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapetona :) que te pasa que no puedes entrar :duda: el trabajo?
y no te pongas a dieta, que c**o me decía mi hija de pequeña, cuando estaba a dieta me ponía muy fea y de mal humor y no quería que hiciera dieta :lol: :lol:
además tu estas guapisima :coqueta:
este desayuno no engorda :wink: así que completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Responder