espero que a los que viv?s por las zonas donde ayer hubo inundaciones no os haya pasado nada

hoy le he robao estos bollitos de leche a mere33, no diréis que no os pongo el desayuno variado

disfrutar del fin de semana

buenos días Aliciacanelona escribió:Yo quiero sobredodis de bollitos y de café y de lo que se tercie...??Encarnaaaaaaaaaa!!! ?¿Que hay kedada gorda, con señores X que se han acoplado!!! ?¿Y TU Y YOOOOOOO EN CASAAAAAA!!!
![]()
![]()
En fin...c**o dice mi madre..no se puede ir a todas![]()
Pero al mal tiempo buena cara....nunca mejor dicho....?que hay que ver la que cay? aquí ayer!![]()
Feliz Dia para todas![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias marianmarianquiros escribió:???buenos y tristes dias ...aqui siguen la stormentas ...ayer no pude cotillear por aqui ...me tomo un bollito d eleche y un cafelito que el otro que me tomó lo tengo ya en el zancajo ....![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:cuando pague mi coche nuevo me pienso comprar un licostero y ir? a recogerte para todas las kedadas
![]()
![]()
tu y yo somo los señores O![]()
![]()
[/size]
encarnasao escribió:buenos dias marianmarianquiros escribió:???buenos y tristes dias ...aqui siguen la stormentas ...ayer no pude cotillear por aqui ...me tomo un bollito d eleche y un cafelito que el otro que me tomó lo tengo ya en el zancajo ....![]()
![]()
![]()
![]()
que? aprendiero ya los alba?iles a poner las losetas por colores o no?
![]()
te pongo un completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
buenos dias guapetonaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
buenos dias consuegraaaaa guapaaaa....
y buenos dias a las demás...
aysssss c**o os estoy echando de menos....a ver si durante el fin de semana puedo entrar a echar un vistazo... y a contaros cositas...
![]()
me apunto al desayuno... aunque sea virtual.... ya me he tomado el mio de dieta estricta...![]()
![]()
![]()
besos a todas... y buen fin de semanita...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados