El desayuno del sabado?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 15 Sep 2007 09:19

muy buenos dias a tod@S, :o me encanta que allas puesto mis bollos :lol: :lol: pero? cuando as venido? no te vi llegar ,y el perro no te ladro y la alarma que no a saltado mecachis encarna en mi cocina llevandose los bollos y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: bueno un cafelito y que paseis buen dia :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:21

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy llego a tiempo de tomarme este desayuno tan rico :dientes: Yo quiero de todo todito todo :dientes:
Y de verdad vaya veranito más raro :evil: :evil: Ayer por la noche hubo una tormenta de rayos impresionante :o pero la lluvia no la escuch? :duda: Se ve que ya me dorm? que hoy está todo mojado :D
Ya tengo ganas de saber Quiénes son esos señores con esos apellidos tan raros que van a Málaga :lol: :lol: porque por el foro no los tengo vistos :lol: :lol:
Bueno, que pasóis un buen sábado, a mí me toca estudiar :cry: pero bueno, ya falta poquito.
Besotes :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :) yo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito :lol: :lol: :lol:
desayuno lleno de energ?a para que puedas estudiar y que tengas un buen día :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2007 09:24

Hola Encarna,hoy si puedo desayunar con vosotras.
Lo de las lluvias es increible,yo vivo a ocho kilometros de
Sabiote (Jaún),donde cay? lo nunca visto.Han desaparecido
dos personas,en fin una tragedia. :(

Ne tomo un zumo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:27

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: :cry: cuando pague mi coche nuevo me pienso comprar un licostero y ir? a recogerte para todas las kedadas :lol: :lol:
tu y yo somo los señores O :(
:beso: :beso: [/size]
:pelea: pos a mí no me dejeis en tierra...eh ???? que yo tambien quiero plaza en el licostero..... :lol: :lol: :lol:

:) :) cuando yo termine con la hipoteca del piso... me compro el yate tipo "fortuna" y voy recogiendo al personal por la costa... así nos repartimos el trabajo.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: c**o veo que de momento tenemos las cosa del money lo tenemos crudo :cry: que os parece si nos compramos uno de estos Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 09:27

:lol: :lol: :lol: nos saldrá un poco mas apa?ao de precio.... pos a mi... ponme dos..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2007 09:28

encarnasao escribió:
marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy llego a tiempo de tomarme este desayuno tan rico :dientes: Yo quiero de todo todito todo :dientes:
Y de verdad vaya veranito más raro :evil: :evil: Ayer por la noche hubo una tormenta de rayos impresionante :o pero la lluvia no la escuch? :duda: Se ve que ya me dorm? que hoy está todo mojado :D
Ya tengo ganas de saber Quiénes son esos señores con esos apellidos tan raros que van a Málaga :lol: :lol: porque por el foro no los tengo vistos :lol: :lol:
Bueno, que pasóis un buen sábado, a mí me toca estudiar :cry: pero bueno, ya falta poquito.
Besotes :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :) yo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito :lol: :lol: :lol:
desayuno lleno de energ?a para que puedas estudiar y que tengas un buen día :beso: :beso:

estais cegatas ...... si soy yo(perdón maripepa) :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 15 Sep 2007 09:29

Buenos días...: Que madrugadoras estais!!!!.

Yo me tengo que ir a llevar a mis padres al aeropuerto que se me marchan para Venezuela :cry: :cry: :cry: . Me dan una pena verles tan viejitos y gastados sobretodo mi madre y obligarles hacer ese viaje por culpa de la burocracia. :evil: :pelea: :evil: :pelea: . Que pais por Dios.

Ahora ya soy un manojo de nervios hasta que sepa que están bien y mi madre descansadita en su casa.

Que tengas un feliz día.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Sep 2007 09:31

Buenos dias Encarna guapetona!!, así da gusto cada mañana alguien que te haga el desayuno, me c**o un bollito y un café cargadito que me voy al trabajo, por fiiiin , ultimo dia de la semana ya era hora que el cuerpo lo nota :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:31

mere33 escribió:muy buenos dias a tod@S, :o me encanta que allas puesto mis bollos :lol: :lol: pero? cuando as venido? no te vi llegar ,y el perro no te ladro y la alarma que no a saltado mecachis encarna en mi cocina llevandose los bollos y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: bueno un cafelito y que paseis buen dia :beso:
buenos días mere :) hija yo voy corriendo cuando todos estéis durmiendo y c**o soy finita me meto por las rendijas :lol: y cuenta las magdalenas que alguna me com? por el camino :lol: :lol: :lol:
completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:33

ocarina escribió:Hola Encarna,hoy si puedo desayunar con vosotras.
Lo de las lluvias es increible,yo vivo a ocho kilometros de
Sabiote (Jaún),donde cay? lo nunca visto.Han desaparecido
dos personas,en fin una tragedia. :(

Ne tomo un zumo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dia ocarina :) si que es una pena, pobres familias :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder