buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy llego a tiempo de tomarme este desayuno tan ricoYo quiero de todo todito todo
![]()
Y de verdad vaya veranito más raro![]()
Ayer por la noche hubo una tormenta de rayos impresionante
pero la lluvia no la escuch?
Se ve que ya me dorm? que hoy está todo mojado
![]()
Ya tengo ganas de saber Quiénes son esos señores con esos apellidos tan raros que van a Málaga![]()
porque por el foro no los tengo vistos
![]()
![]()
Bueno, que pasóis un buen sábado, a mí me toca estudiarpero bueno, ya falta poquito.
Besotes![]()
![]()
Gijonesa escribió:encarnasao escribió:cuando pague mi coche nuevo me pienso comprar un licostero y ir? a recogerte para todas las kedadas
![]()
![]()
tu y yo somo los señores O![]()
![]()
[/size]
pos a mí no me dejeis en tierra...eh ???? que yo tambien quiero plaza en el licostero.....
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando yo termine con la hipoteca del piso... me compro el yate tipo "fortuna" y voy recogiendo al personal por la costa... así nos repartimos el trabajo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy llego a tiempo de tomarme este desayuno tan ricoYo quiero de todo todito todo
![]()
Y de verdad vaya veranito más raro![]()
Ayer por la noche hubo una tormenta de rayos impresionante
pero la lluvia no la escuch?
Se ve que ya me dorm? que hoy está todo mojado
![]()
Ya tengo ganas de saber Quiénes son esos señores con esos apellidos tan raros que van a Málaga![]()
porque por el foro no los tengo vistos
![]()
![]()
Bueno, que pasóis un buen sábado, a mí me toca estudiarpero bueno, ya falta poquito.
Besotes![]()
![]()
yo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito
![]()
![]()
![]()
desayuno lleno de energ?a para que puedas estudiar y que tengas un buen día![]()
![]()
buenos días meremere33 escribió:muy buenos dias a tod@S,me encanta que allas puesto mis bollos
![]()
pero? cuando as venido? no te vi llegar ,y el perro no te ladro y la alarma que no a saltado mecachis encarna en mi cocina llevandose los bollos y yo sin enterarme
![]()
![]()
bueno un cafelito y que paseis buen dia
buenos dia ocarinaocarina escribió:Hola Encarna,hoy si puedo desayunar con vosotras.
Lo de las lluvias es increible,yo vivo a ocho kilometros de
Sabiote (Jaún),donde cay? lo nunca visto.Han desaparecido
dos personas,en fin una tragedia.![]()
Ne tomo un zumo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados