masa churros:
-
- Pinche de cocina
Hola, me gustan mucho los churros y me gustaría poder hacerlos en la thermomix, ?me podrías dar alguna receta? Si ya los habeis hecho y comprobado la recetas mucho mejor.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: masa churros
No es por desmoralizarte pero yo no te aconsejar?a que hicieras churros en casa.licudi escribió:Hola, me gustan mucho los churros y me gustaría poder hacerlos en la thermomix, ?me podrías dar alguna receta? Si ya los habeis hecho y comprobado la recetas mucho mejor.
Muchas gracias
Mi experiencia fuí terrible

A los pocos segundos de ponerlos en el aceite caliente explotaban c**o bombas y lo hacían con tanta fuerza que hasta levantaban la tapadera de la sartén.
Se me llen? la cocina de salpicaduras y lo peor, me salpic? aceite caliente sobre un p?rpado y el brazo al intentar apartar del fuego aquella mezcla maldita ..

No te lo aconsejo por nada del mundo

En Mercadona venden unos congelados que ni siquiera son de freir sino de hornear que están de muerte. En menos de 10 minutos churritos calentitos para desayunar

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me pasó igual que a mariquilla, me quemó con unos churros explosivos, desde entonces solo hago tortas fritas, te cuento por si te interesa:
harina y agua,
un poco de sal y una pizca de bicarbonato,
dejas reposar media hora, haces bolitas y estiras con el rodillo o a mano y a la sartén con abundante aceite, están riquísimas. En cordoba creo que les llaman sopaipas.
[/b]
harina y agua,
un poco de sal y una pizca de bicarbonato,
dejas reposar media hora, haces bolitas y estiras con el rodillo o a mano y a la sartén con abundante aceite, están riquísimas. En cordoba creo que les llaman sopaipas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Todo lo que dicen es verdad, pero por lo que se ve, no siempre es así...de hecho, mis padres siempre los hicieron en casa y el otro día sin ir mas lejos Maripepe, puso en su blog unos churros con una pinta buenísima, aunque son sin thermomix..te pongo el enlace para que los veas....
http://migranitodesal.com/?p=109

http://migranitodesal.com/?p=109

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo ya tengo sustoelenm escribió:yo los hago con la harina esa que viene preparada para churros y salen riquisimos y nunca me han saltado. No se donde estara el misterio de que salten o no.

A lo mejor al ser especial para churros pues evita precisamente el que estallen .. pero por si las flies .. yo no los haré más

-
- Ayudanta/e de cocina