?GRACIAS! Sab?a que ibas a aceptar.

Mirar? el primer vuelo desde Asturias directamente a tu casa, que seguro que Iberia te conocer? pronto.

Fuera de bromas, ?ESPECTACULAR!
Prueba a hacerla en la GM en mantenimiento... y ya me contarés... Eso si... necesitas tiempo... todo el tiempo del mundo y más... Yo las empiezo a hacer la noche anterior... pero c**o te puedes despreocupar por completo del guisote... no hay problemacanelona escribió:El plato principal, asado o más bien guisado de patorra de cordero, en la romer, que siempre deja la carne que se deshace![]()
RmC escribió:?Y cómo no había entrado yo en este hilo en su día
...?
Estoy con Nefer en lo de que haces apetecible hasta lo que no nos gusta...
?Artistaaaaaa... que eso es lo que eres...
![]()
![]()
!
![]()
Prueba a hacerla en la GM en mantenimiento... y ya me contarés... Eso si... necesitas tiempo... todo el tiempo del mundo y más... Yo las empiezo a hacer la noche anterior... pero c**o te puedes despreocupar por completo del guisote... no hay problemacanelona escribió:El plato principal, asado o más bien guisado de patorra de cordero, en la romer, que siempre deja la carne que se deshace![]()
...
Es de las "funciones" que más me gustan de la olla... La carne queda increible hecha así...
Todavía recuerdo un cordero que hice hace algún tiempo (no lo suelo hacer porque a mi no me gusta esa carne... algún privilegio teníamos que tener cuando cocinamos... ¿no?) La "co?ada" no me hizo la ola al comerlo... porque su reputaci?n... de desagradecida
... quedaría en entredicho...
![]()
![]()
En una bolsita de las de asar, pongo chocolate, y al micro unos segundos, luego lo muevo apretúndolo y se termina de deshacer, para que no se queme.jalapa escribió:![]()
Llego a tiempo para que me invites a comer
mira que no tengo no preperado
![]()
Tendre que hacer el pate de superabuela, porque tiene una pinta riquisima, y lo demas tambien eh??????????
Dime c**o haces los dibujitos de choco es que son de gourmet![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados