Algunas fotos kdd M?laga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Sep 2007 14:04

:o :o ay Antonia q te a pasao ,pero jamia con lo bien q estabas anda q , bueno q pase pronto muje , :beso: :beso: gracias por poner las fotos y si puedo voy averte :beso: :beso: :up: animo

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 16 Sep 2007 21:09

:oQue penita Antonia, cuando te fuiste no pensá que fuera para tanto.
ahora a cuidarte, y dejarte cuidar, que no siempre es fácil.
Si seguro que ibas corriendo para llegar antes y tener más tiempo :wink:
Que fanatismo, chikilla :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 16 Sep 2007 21:15

Muchas gracias, la cosa va mejor ya no duele tanto el pie, al menos puedo apoyar el tal?n.
No hay mal que por bien no venga, ahora me estoy aprovechando del personal, dame, traeme, quiero, haz... :lol: :lol: :lol:

CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenMalaga » 16 Sep 2007 21:41

Ayyyyyy Antonia, ayer en la comida ni me enteré ?? pero que calladito lo tuvistes !!.

Espero te recuperes pronto y aunque no puedas ir al gimnasio, hay ejercicios que bien pueden hacerse en horizontal y además queman bastantes calorías jjjjjjjj

Besitos. :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 16 Sep 2007 22:01

Cecaru escribió::oQue penita Antonia, cuando te fuiste no pensá que fuera para tanto.
ahora a cuidarte, y dejarte cuidar, que no siempre es fácil.
Si seguro que ibas corriendo para llegar antes y tener más tiempo :wink:
Que fanatismo, chikilla :beso:
Seguro le dijeron que habia poca comida y pensaba que le ibamos a dejar sin no :dientes: , y ??claro con las prisas la Antonia por los suelos??? :lol: :lol:

GUAPISIMA, si lo que estés es en la gloria :) :) , aprovechate bien éstos dias :wink: que ya tendrás tiempo de ir al gimnasio :D

un besazo y recuperate bien y pronto :up: , que si no vamos a tener que ir a Ronda a verte :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Sep 2007 22:03

Hola Antonia, yo no me habia enterado de lo de tu pie y cuando te vi tan palida y sudorosa te preguntó y c**o me contestaste que estabas bien , me quedé tranquila y hoy cuando nos lo ha dicho Reme , he caido en la cuenta por qué tenias tan mala cara , que dolor hija, bueno recuperate pronto y aprovechate ahora que puedes mandarlos
Yo acabo de llegar ahora y ya estamos dentro del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Sep 2007 22:09

Bueno ha sido un fin de semana estupendo, he conocido a gente maravillosa a las que ya puedo poner cara , lo pasamos muy bien y nos han tratado c**o siempre estupendamente, nos hemos acordado mucho de las que no habeis podido iry no hemos comido ni hablado casi nada eso era aburridisimo :nodigona: a las 8,30 a dormir y esas cosas que sabeis que se hacen en las quedadas
Nuestro Hugo, un bendito demasiado poco ha llorado para las perrerias que le hemos hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 16 Sep 2007 22:16

araceli escribió:Hola Antonia, yo no me habia enterado de lo de tu pie y cuando te vi tan palida y sudorosa te preguntó y c**o me contestaste que estabas bien , me quedé tranquila y hoy cuando nos lo ha dicho Reme , he caido en la cuenta por qué tenias tan mala cara , que dolor hija, bueno recuperate pronto y aprovechate ahora que puedes mandarlos
Yo acabo de llegar ahora y ya estamos dentro del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ya estés de vuelta y en el foro? :o :o :o , asi estamos mas de una :lol: :lol: :lol:

??¿Que alegria verte Araceli??? :) :) y que bien lo hemos pasado :up: , ahora, que para la próxima vez, hay que buscarse un puente por lo menos, de finde nada :duda: que ésto sabe a poco :lol: :lol: :lol:

Un besazo grande para los dos y me alegra saber que ya esteis en casa :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 16 Sep 2007 22:25

Que tal vuestro viaje , han ganado???, aun tengo lel equipaje sin deshacer y ademas hemos tenido unos 20 minutos de retraso pero ya estamos en casa, y SI, la próxima mas de dos dias aunque nos tengan que recoger a trocitos porque hemos aprovechado todo muy bien , Nos ha gustado muchisimo estar con vosotros y sin duda lo repetiremos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 16 Sep 2007 22:31

araceli escribió:Que tal vuestro viaje , han ganado???, aun tengo lel equipaje sin deshacer y ademas hemos tenido unos 20 minutos de retraso pero ya estamos en casa, y SI, la próxima mas de dos dias aunque nos tengan que recoger a trocitos porque hemos aprovechado todo muy bien , Nos ha gustado muchisimo estar con vosotros y sin duda lo repetiremos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El viaje bien :up: , pero derechos al futbol sin pasar por casa :x :x , con la de cosas por hacer y sacar de la maleta :lol: :lol: , pero cualquiera dice no despues de haberle tenido todo el finde foreando :lol: :lol: , menos mal que han ganado, si no encima me da algo :x :x
A nosotros tambien :wink: y cuando vengas cerquita de aqui ya sabes que te espero :wink:

Responder