Seguro le dijeron que habia poca comida y pensaba que le ibamos a dejar sin noCecaru escribió:Que penita Antonia, cuando te fuiste no pensá que fuera para tanto.
ahora a cuidarte, y dejarte cuidar, que no siempre es fácil.
Si seguro que ibas corriendo para llegar antes y tener más tiempo![]()
Que fanatismo, chikilla![]()
?Ya estés de vuelta y en el foro?araceli escribió:Hola Antonia, yo no me habia enterado de lo de tu pie y cuando te vi tan palida y sudorosa te preguntó y c**o me contestaste que estabas bien , me quedé tranquila y hoy cuando nos lo ha dicho Reme , he caido en la cuenta por qué tenias tan mala cara , que dolor hija, bueno recuperate pronto y aprovechate ahora que puedes mandarlos
Yo acabo de llegar ahora y ya estamos dentro del foro,![]()
![]()
![]()
![]()
El viaje bienaraceli escribió:Que tal vuestro viaje , han ganado???, aun tengo lel equipaje sin deshacer y ademas hemos tenido unos 20 minutos de retraso pero ya estamos en casa, y SI, la próxima mas de dos dias aunque nos tengan que recoger a trocitos porque hemos aprovechado todo muy bien , Nos ha gustado muchisimo estar con vosotros y sin duda lo repetiremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados