Estoy un poco "de baj?n":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Sep 2007 09:53

estoy totalmente de acuerdo contigo.... te has explicado perfectamente, es mucho mejor gastar los puntos a lo largo del dia y cenar ligero que pegarte el atracon en la cena. Por los motivos que te ha comentado mariabel, que el metabolismo a lo largo del dia se relentiza.... pero sigo pensando que dos kilos en dos semanas es muy buen ritmo, asi que estavezsi, creo que te vamos a dar una colleja y de las buenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Sep 2007 10:35

animate, piensa que esto no es una carrera para ver quien llega antes, sino una forma de alimentarte para toda la vida y que me parece estupendo lo que has bajado en dos semanas, a mi tampoco me parece normal perder 8 kilos en un mes :nodigona:

no te agobies, revisa las tiroides, pero no por que pierdas poco peso si no por que c**o tu dices hace tiempo que no lo miras, lo que has perdido esta muy bien :D

no pases hambre, come tus puntos, haz algo de ejercicio y sobre todo no te agobies :up:

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Sep 2007 10:35

A ver cielo,porque no lo miras por el lado positivo???? 1,600 en 15 dias de maravilla!!!!

Algunas veces,el cuerpo reacciona de distinta manera ante la misma dieta,pero no deberia preocuparte lo importante es bajar de peso,poco a poco para no recuperarlo despues.

Animate wapa!!!! :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 16 Sep 2007 14:50

Pues tenéis razón :)

?Si además, ni noto que estoy a dieta! Mira que soy tonta...

De todas maneras, me revisar? el tiroides, que lo debería haber hecho ya hace tiempo, y voy a intentar repartir los puntos dejando menos para la noche.

Gracias a todas por vuestros ?nimos.

:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 16 Sep 2007 15:24

Pues a mi me parece muy bien :duda: piensa en positivo, 800 gr por semana!!! ya es casi un kilo
Haz c**o te dicen, equilibra los puntos a lo largo del dia, desayuna fuerte, come normal y cena ligero
y si te quedas mas tranquila mirate la tiroides para descartar
por lo demas relajate y disfruta de esta dieta que estas bajando estupendamente sin pasar hambre y disfrutando de la comida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Sep 2007 17:17

que tal estavezsi??
mira te entiendo muy bien, a veces no podemos evitar desesperarnos aunque nuestra razón nos diga que vamos bien y no hay de que preocuparse;el secreto está en cambiar esa actitud negativa, analizar el motivo de la tristeza y caer una misma en la cuenta de que lo estés haciendo bien y creertelo.

de todos modos, convendr?a que repartieses los puntos c**o te ha dicho las chicas, lo llevar?s mucho mejor y perderás más

mucho animo y un besote :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 17 Sep 2007 11:55

Yo no soy la más adecuada para darte consejos porque soy la primera que se agobia cuando no pierde :lol: :lol: :lol: , pero por si te sirve de algo te diré que llevo casi 10 kilos, y que siempre he perdido por un estilo, 800, 700,300,600, en mi caso ,cosa curiosa no se ha ralentizado el adelgazamiento, es lento pero constante.
Por otra parte he leído en algún post de Morganna que cuanto menos puntos comía menos peso perdía, quiz? el haber estado enferma y haber consumido menos puntos a favorecido que te cuerpo se ponga en "ahorro", en cualquier caso 800 gr. de media por semana es ?perfecto! eso son 3.2 kg por mes y ?32 kilos en 10 meses!. Eso es lo que yo me calculo cuando pierdo 300 gr.
Ahora sólo me falta aplicarme el cuento cuando no pierdo nada :lol: :lol: .-
Creo que vas fantásticamente bien. ?sigue así! y levanta el ?nimo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Sep 2007 15:36

adhara, te veo con mucho animo y fuerzas renovadas.... asi me gusta :up: :up: :up: :up: :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Sep 2007 21:47

Eso, ?nimo! que vas genial, mujer!
A mi un medico me dijo una vez que desayunara c**o una reina, comiera c**o una princesa y cenara c**o una mendiga. :lol:
Lo malo, es que yo soy bastante reinona a todas horas! :lol: :lol:
Pero creo que tiene mucha razón!
:beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 18 Sep 2007 00:39

:lol: :lol: hayyyyyyyy mi wachiiiiiii :lol: :lol:

Responder