Estoy un poco "de baj?n":
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

estoy totalmente de acuerdo contigo.... te has explicado perfectamente, es mucho mejor gastar los puntos a lo largo del dia y cenar ligero que pegarte el atracon en la cena. Por los motivos que te ha comentado mariabel, que el metabolismo a lo largo del dia se relentiza.... pero sigo pensando que dos kilos en dos semanas es muy buen ritmo, asi que estavezsi, creo que te vamos a dar una colleja y de las buenas

-
semont
- Subjefa/e de cocina

animate, piensa que esto no es una carrera para ver quien llega antes, sino una forma de alimentarte para toda la vida y que me parece estupendo lo que has bajado en dos semanas, a mi tampoco me parece normal perder 8 kilos en un mes
no te agobies, revisa las tiroides, pero no por que pierdas poco peso si no por que c**o tu dices hace tiempo que no lo miras, lo que has perdido esta muy bien
no pases hambre, come tus puntos, haz algo de ejercicio y sobre todo no te agobies

no te agobies, revisa las tiroides, pero no por que pierdas poco peso si no por que c**o tu dices hace tiempo que no lo miras, lo que has perdido esta muy bien
no pases hambre, come tus puntos, haz algo de ejercicio y sobre todo no te agobies
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estavezsi
- Cocinera/o

-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

Pues a mi me parece muy bien
piensa en positivo, 800 gr por semana!!! ya es casi un kilo
Haz c**o te dicen, equilibra los puntos a lo largo del dia, desayuna fuerte, come normal y cena ligero
y si te quedas mas tranquila mirate la tiroides para descartar
por lo demas relajate y disfruta de esta dieta que estas bajando estupendamente sin pasar hambre y disfrutando de la comida

Haz c**o te dicen, equilibra los puntos a lo largo del dia, desayuna fuerte, come normal y cena ligero
y si te quedas mas tranquila mirate la tiroides para descartar
por lo demas relajate y disfruta de esta dieta que estas bajando estupendamente sin pasar hambre y disfrutando de la comida
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

que tal estavezsi??
mira te entiendo muy bien, a veces no podemos evitar desesperarnos aunque nuestra razón nos diga que vamos bien y no hay de que preocuparse;el secreto está en cambiar esa actitud negativa, analizar el motivo de la tristeza y caer una misma en la cuenta de que lo estés haciendo bien y creertelo.
de todos modos, convendr?a que repartieses los puntos c**o te ha dicho las chicas, lo llevar?s mucho mejor y perderás más
mucho animo y un besote

mira te entiendo muy bien, a veces no podemos evitar desesperarnos aunque nuestra razón nos diga que vamos bien y no hay de que preocuparse;el secreto está en cambiar esa actitud negativa, analizar el motivo de la tristeza y caer una misma en la cuenta de que lo estés haciendo bien y creertelo.
de todos modos, convendr?a que repartieses los puntos c**o te ha dicho las chicas, lo llevar?s mucho mejor y perderás más
mucho animo y un besote
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

Yo no soy la más adecuada para darte consejos porque soy la primera que se agobia cuando no pierde
, pero por si te sirve de algo te diré que llevo casi 10 kilos, y que siempre he perdido por un estilo, 800, 700,300,600, en mi caso ,cosa curiosa no se ha ralentizado el adelgazamiento, es lento pero constante.
Por otra parte he leído en algún post de Morganna que cuanto menos puntos comía menos peso perdía, quiz? el haber estado enferma y haber consumido menos puntos a favorecido que te cuerpo se ponga en "ahorro", en cualquier caso 800 gr. de media por semana es ?perfecto! eso son 3.2 kg por mes y ?32 kilos en 10 meses!. Eso es lo que yo me calculo cuando pierdo 300 gr.
Ahora sólo me falta aplicarme el cuento cuando no pierdo nada
.-
Creo que vas fantásticamente bien. ?sigue así! y levanta el ?nimo.
Por otra parte he leído en algún post de Morganna que cuanto menos puntos comía menos peso perdía, quiz? el haber estado enferma y haber consumido menos puntos a favorecido que te cuerpo se ponga en "ahorro", en cualquier caso 800 gr. de media por semana es ?perfecto! eso son 3.2 kg por mes y ?32 kilos en 10 meses!. Eso es lo que yo me calculo cuando pierdo 300 gr.
Ahora sólo me falta aplicarme el cuento cuando no pierdo nada
Creo que vas fantásticamente bien. ?sigue así! y levanta el ?nimo.
-
Wachi
- Cocinera/o

-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: