AYUDA PINTURA EN TELA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
El precio de las pinturas... ?chales 3 ? y pico de media. No obstante si buscas encuentras. Yo las compraba en Barcelona (
mi Barcelona) en Abacus http://www.abacus.es/externo/formatos/p ... tenido=115 y ahora que vivo en los madriles... tambiénlas compro en Barcelona jajajajaj cuando voy p'all? a ver a los papis. En Madrid hay un Abacus pero me pilla en la otra punta, así que, c**o no es algo que tenga que reponer muy amenudo, pues cuando voy para mi tierra aprovecho y me veo la mega tienda de papeler?a y libros, que por cierto, a las que les pueda interesar, hay mucho material de manualidades.
El caso, y dejo de enrollarme, que siendo socia de Abacus (sólo pagas una vez cuando te das de alta y ya esté. A día de hoy sale por 10?), me salen por unos 2,65 ? salvo que compres algún color especial (plata, oro) que te sale por un poco más

El caso, y dejo de enrollarme, que siendo socia de Abacus (sólo pagas una vez cuando te das de alta y ya esté. A día de hoy sale por 10?), me salen por unos 2,65 ? salvo que compres algún color especial (plata, oro) que te sale por un poco más
-
- Jefa de cocina
anda, no sabía yo eso,.. yo es que las compro cerca de mi casa,..Creo que se llama Coronado,.. eso me pasa por no leer los letreros jeje,..en Cuatro caminos ,en la calle sta engracia,...ahí hay una tienda de manualidades,..pero no sé que precio,.. c**o me cierro los ojos jajaaj,.. tampoco compro todos claro jaja
besitos bego
besitos bego
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ah! Ok
Sí, normalmente en la etiqueta de los productos, libros... en todo lo que venden vaya, vienen 2 precios, uno el de socio y otro que no, o al menos en Barcelona es así y tratúndose de una cooperativa supongo que el funcionaminto es el mismo en todas partes, pero bueno, c**o ya he comentado, la de Madrid no la he pisado... todavía jejejje.
Por si ta alguna le interesa visitarlo algún día:
Centro Comercial Madrid Sur, en la Avenida Pablo Neruda 91-97.

Sí, normalmente en la etiqueta de los productos, libros... en todo lo que venden vaya, vienen 2 precios, uno el de socio y otro que no, o al menos en Barcelona es así y tratúndose de una cooperativa supongo que el funcionaminto es el mismo en todas partes, pero bueno, c**o ya he comentado, la de Madrid no la he pisado... todavía jejejje.
Por si ta alguna le interesa visitarlo algún día:
Centro Comercial Madrid Sur, en la Avenida Pablo Neruda 91-97.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
jajajaja,...hija es que me sacaron de las 4 esquinas de mi isla y mira jaja,..de todas formas yo ahora es que ya me pierdo en mi propia tierra,.. por dios, lo que ha cambiado jaja.
Debo reconocer que soy una miedica,.. me pongo de los nervios ir a sitios que no conozco,... es una especie de fobia jaja,..que le vamos hacer
....?eso si! en metro de maravilla jajaja
besitos bego
Debo reconocer que soy una miedica,.. me pongo de los nervios ir a sitios que no conozco,... es una especie de fobia jaja,..que le vamos hacer

besitos bego